Efelios
Querida Rania...
Aún recuerdo la primera vez que te vi en el bar, te veías tan sexy, desde ese momento sabía que serias mía y mira se cumplió, lo que si no vi venir fue la ola de sentimientos que se metieron en mí. Rania yo por ti bajaría todas las estrellas del cielo, porque te amo tanto, te amo tanto que ni yo me lo explico, nunca había sentido esto por ningún ser, así que siéntete afortunada porque tienes a un demonio que moriría por ti.
Gracias por enseñarme el amor, por hacer que cada día de mi existencia jodidamente hermoso. Perdón si me despido de esta manera, es solo que es más fácil, porque si me miras a los ojos te juro que no me voy, pero es algo que no puedo hacer por más que quiera. Lo siento por todo el dolor que te voy a causar con mi partida, te juro que si fuera por mi tu no sentirías ningún dolor.
Quédate con las cosas buenas, con todos los momentos, cada caricia, cada palabra, cada beso y cada ¨Te amo¨, eso no te lo puede quitar nadie, recuerda que cada momento fue real y lleno de amor. Estoy completamente enamorado de ti Rania, perdóname por hacerte todo esto, a mí también me duele tanto como a ti, me está matando por dentro que me es difícil respirar. Amo tantas cosas de ti, tu cabello, tu pequeño cuerpo, eres tan frágil que me da miedo romperte.
Promete que serás feliz, pero no más de lo que eras conmigo. Emmett es un buen hombre, tienes que aceptarlo, he visto cómo te mira, está enamorado y no lo culpo, quien no estaría enamorado de un ser lleno de luz. Tienes que ser fuerte princesa, tienes que crecer, vendrán muchas obligaciones y de seguro me harán sentir orgulloso.
No sabes las veces que desee tanto que no llegara este día, pero tenía que entender que esto no sería para siempre. Sabes que tengo que irme, no puedo quedarme, no soy lo sufrientemente fuerte como para enfrentarme a todos los reinos del infierno, sabes que por ti lo haría pero moriría en el intento. Quédate con mi corazón Rania, que se siente tan bien contigo.
Prometo buscarte Rania Aposteleanu.
Efelios.
ESTÁS LEYENDO
APOSTELEANU I: Tres Mundos
Fantasy1840 en Rumania, Brașov. El Príncipe se enamoró de un ser de luz, la Princesa se enamoró de un ser oscuro, pero pronto su amor se verá afectado por las decisiones de su padre, alguno podrá dejar su felicidad por el futuro del reino... "El amor se f...