⚜️ Capítulo XIX: Podía percibir que estabas mal... ⚜️

44 20 60
                                    

Izan Aposteleanu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izan Aposteleanu

—Vanessa —dije tratando que me prestara atención, ella giro su mirada hacia mí.

—Dime, ¿qué pasa? —a un lado puso el libro que hace unos segundo leía.

Me levante de la silla del escritorio y camine hacia donde estaba.

—Quiero decirte algo —tome sus manos.

Ella me miraba intrigada.

—Yo sé que no tenemos una muy buena relación pero también creo que podemos mejorarla.

En su rostro se dibujó una gran sonrisa.

—¿Quieres ser mi novia?, intentar algo más formal. Yo sé que nos estamos conociendo y que las cosas no van también pero podemos intentarlo.

—Si quiero... pero promete que vamos hacer las cosas bien y no vamos a discutir más.

Sé que dije que no iba hacer lo que mi padre quería, pero tengo que seguir con mi vida, no podía estar atado a un fantasma del pasado.

—¿Quieres salir mañana? —pregunte.

—Si quiero, ¿adónde iremos?

—Podemos ir a cenar.

—Está bien.

—Pasare por ti a las ocho.

Ella solo asintió.

Espero que no me equivoque en las decisiones que voy a tomar de ahora en adelante.

⚜️

La noche estrellada inspiraba un aire de paz, sentado en el balcón viendo al cielo pensando en cómo será mi futuro.

¿Algún día podre llegar amar a Vanessa? —Repetía en mi mente con la esperanza de encontrar alguna respuesta—. Y si no es así, ¿qué pasaría?, al menos mi padre estará contento.

—¡Ey! —hablo una voz femenina interrumpiendo mis pensamientos.

—Ey, hace rato que no te veo —dije.

—He estado un poco ocupada.

—¿Haciendo qué? —indague girando mi mirada hacia donde ella estaba.

—Entrenando.

Yo asentí, le sostuve la mirada por unos segundos —sus ojos no se apartaban de los míos—.

—Y... ¿qué hay de nuevo? —se acercó.

—No mucho.

Hubo un silencio de unos minutos hasta que sugirió algo.

—¿Quieres ir a un lugar?

Yo le lance una mirada intrigante.

—Me quieres llevar a un lugar para luego matarme por saber tu secreto —dije con sarcasmo.

APOSTELEANU I: Tres MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora