El capitán llevo al pequeño niño a su propio camarote en el barco y ninguno de sus subordinados cuestiono sus acciones por mucho que se preguntaban qué era lo que hacia que el hombre sintiera tanto apego por un niño que habían conocido esa misma mañana. Aunque siendo sinceros ni el propio capitán sabia con certeza qué era lo que le pasaba con esta inocente criatura.
Lo coloco suavemente sobre la cama y lo cubrió con su larga chaqueta a falta de mantas en el barco. Miro el rostro angelical del niño y por primera vez vio lo exhausto que estaba y de nuevo se pregunto cómo seria la vida del chico, si tendría alguien que se preocupara por él o si tendría algún sitio al que volver. El hombre suspiro pensando en que tendría que descubrirlo más tarde, pero ahora se concentraría en cuidar de él.
Antes de que pudiera darse cuenta ya estaba extendiendo su brazo para luego pasar sus dedos por esos rizos achocolatados y acariciarlos para retirarlos de su frente, pero aparto su mano en seguida cuando se percato de la cariñosa acción, no sabia de donde había salido eso y porque se encontraba sonriendo como un idiota mientras lo hacia, pero igualmente se encontró velando el sueño del pequeño mientras descansaba en su silla cerca de donde yacía el dormido niño.
Estuvo no se cuanto tiempo allí, entreteniéndose con lo diferentes mapas que fallaban en atrapar su atención que estaba puesta en otra cosa y no fue hasta que su mejor amigo interrumpió en su camarote que se dio cuenta de que ya estaba oscureciendo por la poca luz que entro por la puerta y por la oscuridad que empezaba a cubrir el cielo azul.
_ Capitán _interrumpió Rhodey, pero inmediatamente fue callado por un susurro casi silencioso cuando a quien buscaba lo chisto para que no hiciera ruido._
_ Shhh... Sigue durmiendo Rhodey.
_ Lo siento capitán. _dijo en un tono más bajo._ La tripulación esta esperando ordenes Tony, quieren saber qué vamos a hacer.
_ Bien, por el momento nos quedaremos en esta villa. _hablo claro sabiendo que su amigo transmitiría luego el mensaje a los demás._ Quiero descubrir quién es el niño y para eso voy a necesitar tu ayuda Rhodey.
_ ¿Qué quieres que haga capitán? _pregunto dispuesto a cumplir cualquier orden que le diera el hombre._
_ Mañana quiero que vayas al pueblo y averigües todo lo que puedas sobre Peter, quiero saber si tiene familia. _dudo, esperando equivocarse por el bien del niño, pero en el fondo sabia que algo no cuadraba._ Pero dado al estado en el que se encuentra dudo que exista padres en la imagen, si no me equivoco quiero saber donde vive. _dijo pensando que si el niño vivía en unas pésimas condiciones no permitiría que volviera allí._ Pregunta a los pueblerinos y vuelve cuando tengas algo.
_ Puedes contar conmigo. _asintió el moreno._
_ Gracias Rhodey.
Rhodey al haber recibido las ordenes se dispuso a marcharse pero antes se volvió de nuevo hacia su capitán y dejándose llevar por la intriga y por resolver la pregunta que todos en aquel barco se hacían, le pregunto.
_ Tony ¿Qué harás si el niño realmente esta solo como crees? _soltó haciendo que el líder levantara la mirada que de nuevo se había encontrado puesta en Peter._
Y con su semblante completamente serio dijo lo siguiente.
_ Si es así, nunca más estará solo.
Rhodey asintió, no esperando nada más y se marcho para cumplir.
[...]
Después de horas encontrándose solo con sus pensamientos un movimiento a su derecha llamo su atención y cuándo se giro a ver al niño vio que este se estaba despertando. Contuvo el aliento mientras admiraba cómo el chico se desperezaba semejándose a un gatito a ojos del capitán y se encontró de nuevo sonriendo justo en el momento en que ambos orbes marrones se encontraron.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.