El Significado De Ser Padre.

8.1K 420 88
                                    

(Aclaración: En este capítulo Tony no sabe qué Peter es Spiderman y en esta versión el chico araña es en verdad el hijo de Tony Stark.)

Con el corazón a mil corrió como si su vida dependiera de ello por aquellos pasillos nítidos e iluminados con aquellas luz blanca que salía de los fluorescentes mientras en sus brazos un niño valeroso y heroico se debatía entre la vida y la muerte.

Un niño que quería más que nada en el mundo.

Su niño.

[...]

Tony Stark había encontrado al chico araña del que tanto se habia estado hablando y quien se había ganado la fama del nuevo súperheroe de Nueva York por sus heroicidades en la ciudad. Un chico esquirridizo del que ni siquiera SHIELD había podido pillar y ahora él lo tenía en sus brazos tras hallarlo herido cuando intentaba derrotar a un villano, Ironman llegó justo a tiempo para salvarle y evitar que lo mataran.

Y daba gracias a JARVIS que lo aviso del altercado o no hubiera podido llegar a tiempo.

_ Hey tranquilo niño... _miro nervioso la herida que tenía en la cabeza y que no dejaba de sangrar._ Te pondrás bien ¿de acuerdo? Quédate conmigo, no cierres los ojos. _le pidio desesperado, moviéndolo para que el chico no se durmiera._ Vamos pequeño.

_ Papa... _murmuró el chico medio inconsciente._

Y en ese mismo instante, a Tony se le paro el corazón en seco y entonces todo comenzó a encajar en su cabeza y el mundo se le vino a bajo cuando reconoció la voz aniñada de su pequeño.

_ No... _pidió, más bien suplico porque no fuera verdad._

No podía ser Peter.

No su hijo...

Lentamente le retiro la máscara revelando-le la gran verdad y que ahora tanto temía que fuera cierto.

_ No Pete... Tu no... _comenzó a llorar, culpandose por no haberse dado cuenta antes, por no haber llegado a tiempo y por haber permitido que aquello pasara._

_ Lo siento... _se disculpo el niño cerrando los ojos finalmente._

_ ¡PETER!

[...]

Tony no podía dejar de pensar en eso mientras su hijo, su amado hijo se desangraba en sus brazos.

Como había sido tan estúpido de no haber sabido que su niño seguiría sus mismos pasos, su niño que siempre quiso ser como su papá, que siempre quiso ser un héroe como ironman, y ahora que lo era, él no había estado a su lado.

Quizá si le hubiera prestado más atención y no hubiera estado tan pendiente de su empresa o encerrado en su taller mejorando sus armaduras ahora no estarían en aquella situación.

Que idiota había sido y se estaría culpando eternamente por ello.

_ Tranquilo pequeño. _dijo divisando al fin la puerta de la consulta de Bruce._ Ya casi hemos llegado, te pondrás bien, lo prometo.

Abrio la puerta de una patada alertando a los presentes de su llegada y dejándoles totalmente sorprendidos al verle entrar con un niño sangrando en sus brazos.

_¡Bruce necesito tu ayuda! _colocó a su hijo con cuidado en una camilla al mismo tiempo en que el medico corrió a su encuentro para inspeccionar al chico._

_ Tony. _se acercaron también el Cap y los demás Vengadores que hasta ahora no se había dando cuenta de estaban allí._ ¿Que es todo esto? ¿Ese es Spiderman? ¿Que ha...?

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora