MI MAYOR CREACIÓN

1.1K 82 15
                                    

Disfruta

Tony Stark era conocido por ser un gran inventor, el hombre que era capaz de crear cosas que ni en tus mejores sueños podrías imaginar. Heredo la compañía de su padre y continuo con el legado, por lo que siguió creando a pesar de que más tarde se arrepentiría de esas invenciones. Tras ser secuestrado y queriendo redimirse del daño que había echo sin ser consciente, fabrico una armadura con apenas unas cuantas piezas de chatarra mientras era amenazado por terroristas y su vida dependía de una batería, invento un nuevo elemento cuando creía que moriría curiosamente gracias al padre que nunca agradeció nada estando vivo, y diseñó y mejoro cada equipación de los futuros héroes que salvarían a la tierra de una invasión, de semidioses frustrados, de alienígenas y de robots asesinos.

Todo y con eso, nunca se sintió realizado y cuando se vio traicionado por los que había considerado amigos e incluso familia, cuando se halló solo en aquel bunker perdido sintiendo el clima helado que estuvo apunto de matarlo, se replanteo todo.

¿Por qué había nacido?

¿Por qué existía en el mundo? ¿Cuál era su propósito de vivir?

No tenia nada por lo que sentirse orgulloso, si, salvo el mundo, pero sus manos estaban manchadas de sangre igualmente, las armas que había creado el mismo habían arrebatado muchas vidas, la armadura que ideó para proteger a todos los que amaba se volvió contra él y Sokovia pago el precio, quiso ser un héroe pero a pesar de todo parecía que siempre lo perseguiría el nombre del mercader de la muerte.

Incluso perdió al amor de su vida, se alejo de él cuando se vio superada por todo lo que implicaba ser alguien en la vida de Tony Stark, hasta su mejor amigo resulto herido porque seguía fielmente a Tony.

Entonces... ¿Por qué seguía vivo? Cuando Steve lo dejo solo, con la sombra de su escudo ocultando la luz de la luna, pensó que enserio que moriría, pero entonces ¿porque su corazón seguía latiendo?

Por qué el mundo seguía empeñado en qué viviera, si le había causado tanto daño.

Su respuesta no llego de inmediato, ni siquiera después de haber estado años pensando que no valía para nada, ni la hayo cuando se modificaron los acuerdos y Steve y los demás regresaron, no se encontró después de la largas conversaciones y los esperados perdones, tampoco la encontró el día de su boda a pesar de que fue sin duda alguna fue el mejor día de su vida hasta el momento. No, nada de eso era la respuesta que buscaba, por la que se encontró replanteándose su vida en aquel lúgubre y oscuro lugar.

Porque la repuesta no se encontraba en ninguno de esos lugares o situaciones.

Su respuesta había estado allí todo el tiempo, junto a él, solamente no supo verlo. Se hallaba entonces, en forma de un niño de cabello rizado castaño, ojos semejantes a los suyos, y la sonrisa más bonita que Tony jamás allá visto. 

Y de valiente corazón.

_ Peter... _dijo sintiendo como las lágrimas caían una tras otra, maravillado con el ser que tenia entre sus brazos, temeroso de romperlo pero encontrando en él, el verdadero amor incondicional._ 

El mundo no quería que muriera por qué le estaba esperando la mayor y mejor aventura de su vida. Conocer a este pequeño ser, que de manera desinteresada se puso un traje y lucho contra el crimen para salvar a las personas. Que llego a su vida sin esperarselo y se quedo en ella ganandose un hueco en el corazón de Tony, porque le quería y no por su dinero o su fama sino porque consiguió ver a la persona detrás de la armadura, después de tardes enteras en el laboratorio, noches de película, abrazos somnolientos, miradas preocupadas y llenas de cariño. Peter Parker llego a su vida para ponerla patas arriba, pero sobretodo para enseñarle el verdadero significado de amar incondicionalmente.

Porque no huyó de sus demonios sino que combatió a su lado para derrotarlos.

Peter.

Por quien pelearía hasta con el mismo Titán si ponía en peligro su vida, por quien construiría la mejor fortaleza entre sus brazos para protegerlo de todo, por quien se levantaría cada mañana con el objetivo de hacer para él un mundo mejor, por quien pasaría las noches en vela sin dudarlo para que su sueño no se viera interrumpido o para consolarlo siempre que lo necesitase, por quien inventaría el viaje en el tiempo para encontrarlo de nuevo.

Por quién amaría más allá de la sangre.

Pero sobre todo por quién decidiría vivir.

_ Porque tú Peter eres y siempre serás mi mayor creación. _el niño lo miro a los ojos y lo supo._ No importa si es en esta vida o en otra, si hay otros universos allí afuera, sé con certeza de que te amaré en cada uno de ellos y que serás parte de mi vida en todos ellos, por que tú, Peter Parker - Stark en esta vida y en todas las demás siempre serás mi hijo.

_ No importa si es en esta vida o en otra, si hay otros universos allí afuera, sé con certeza de que te amaré en cada uno de ellos y que serás parte de mi vida en todos ellos, por que tú, Peter Parker - Stark en esta vida y en todas las demás siem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---- 📖FIN🖋️----

Y en un día tan especial como hoy, pues es mi cumpleaños, os doy las gracias por haberme acompañado en cada una de las muchas historias que he escrito en este fic, gracias por todo el apoyo que le han dado.

Lo aprecio de verdad y espero de corazón que hayas disfrutado tanto como yo escribiéndola. Me da pena, pero terminar algo da pie a empezar algo nuevo, así que nos leeremos otra vez.

Adiós

🩷

🎉 Has terminado de leer I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson] 🎉
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora