Tony y Peter últimamente no estaban teniendo la mejor relación padre e hijo de todas y es que desde hace ya un par de semanas que no se entienden y siempre están discutiendo por una cosa o la otra y eso les ha comenzado a afectar anímicamente. Ninguno de los quiere pedir perdón por orgullo, uno tan testarudo como el otro, así que Pepper y Rhodey deciden intervenir cuando ven que ninguno de los dos esta bien sin el otro.
Pues Tony extraña a Peter y Peter extraña a Tony.
Es en la noche del sábado cuando llevan a cabo su plan, Rhodey esta hablando con Tony en el taller intentando que el genio no mande todo su trabajo a la basura por andar distraído pensando en el chico mientras que Pepper se encuentra haciendo exactamente lo mismo con Peter sin ninguno de los dos tenga alguna idea de lo que tenían pensando.
_ Vamos Tony no pueden seguir así. _le repitió una vez más, esperando que su amigo recapacitara._ Ve y habla con el niño. _señalo la dirección donde estaba la habitación del mencionado con la esperanza de que pudieran solucionar sus problemas por ellos mismos sin tener que intervenir ellos._
Ademas sabia cuanto le estaba afectando a su amigo no tener la compañía de Peter a su alrededor. Le sentaba bien y muchos dirían que su estado anímico mejoro desde la llegada del niño.
_ No, ese niño no entiende la gravedad de la situación por la que paso todo esto, así que hasta que no lo entienda y me pida perdón no voy a dar mi brazo a torcer. _hablo el millonario de forma tozuda._
Rhodey suspiro, espera que le estuviera yendo mejor a la prometida del cabeza hueca de su amigo.
_ Peter, cariño, ya sabes como es Tony tan solo habla con él y solucionar las cosas. _dijo la rubia comprensiva desde la puerta de su habitación, aun así vio al muchacho en la cama sin intenciones de querer moverse._
_ Lo siento Señorita Potts pero él lo empezó. _dijo sin más._
_ ¡Arrgh! _exaspero._ Esta bien, por lo menos puedes ayudarme con una cosa.
El chico alzo una ceja y aparto la vista de su móvil para saber que era lo que quería Pepper que al ver que había obtenido su atención, prosiguió.
_ Necesito que me acompañes al taller a por unos papales que Tony tenia que firmar, él ahora no esta y tal vez tu podrías ayudarme a buscar-los. _el chico no muy convencido dudo entre aceptar o no, realmente no quería toparse con el Señor Stark, pero no quería que la Señorita Potts tuviera una mala imagen de él._ Por favor, sabes como de desordenado es, con tu ayuda seguro que los encuentro antes.
_ Esta bien. _cedió finalmente._
_ Bien, gracias.
Los dos fueron hacia el taller cada uno con una mentalidad diferente de lo que pasaría a continuación. Cuando llegaron vieron a Rhodey y a Tony discutiendo, al segundo se callaron para mirar a los recién llegados provocando que la mirada de ambos castaños se encontrara después de tantos días sin verse.
_ ¡Señor Stark! _exclamo Peter al verle, sorprendido de encontrarlo ja que Pepper le dijo que no estaba._
_ ¡Peter! _dijo del mismo modo Tony._ ¿Se puede saber que estáis planeando? _pregunto, ninguno de los dos entendía por que los habían reunido, pero empezaban a pensar que aquello era una encerrona._
_ Lo sentimos pero lo hacemos por vosotros y por vuestro bien. _antes de que ninguno de los dos pudiera reaccionar, tanto Pepper como Rodhey abandonaron el taller cerrando y bloqueando la puerta tras de si._ No saldréis de aquí hasta que arregléis lo que quiera que haya pasado entre vosotros.
_ Esto es absurdo. _murmuro frunciendo el ceño el mayor._ F.R.I.D.A.Y abre la puerta. _al ver que no paso nada y que ni siquiera la voz de su I.A se escucho, Tony miro a su prometida y a su amigo buscando una explicación._
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.