Cuando me haya ido.

4.4K 235 69
                                    

(Se viene capitulo sad😢, quedan avisados).

_ Hola Peter...

Sonrió de manera cálida al volverlo a ver y su voz caló fondo en su corazón como si solo escucharlo fuera lo único que necesitaba para calmarse y mientras la proyección del holograma se reproducía desde el casco de su héroe, Peter sintió aquella sensación de cariño al ver el rostro de Tony una vez más.

_ Si estás viendo esto es porque yo... En fin, creo que no tuvimos oportunidad de despedirnos, así que cuando me haya ido quiero..., quiero que escuches esto. _se restrego la mano por la cara y suspiro, supo entonces que el Señor Stark se estaba aguantando las ganas de llorar._ Peter yo... L-lo siento, siento todo lo que pasó en Titán, verte desaparecer en mis brazos fue lo más duro que tuve que vivir, no recuerdo otro momento tan doloroso como el ver como te ibas de mi lado, supongo que nadie te enseña a sobrellevar el dolor de una muerte, pero no hay nada peor que perder a un hijo. _y ya no sólo era Tony el que lloraba, el dolor de Peter se incremento al saber que él lo veía como a un hijo igual que él lo veía como un padre._ Así es Peter, para mí siempre fuiste mi hijo. _sonrió y Peter quiso tocarlo, abrazarlo, más no pudo hacerlo, él ya no estaba aquí._ Perdona por no haberte-lo dicho antes, perdona no haber pasado más tiempo contigo y perdona por dejarte ahora...

_ Basta... _suplico en lágrimas el pequeño, esperando que aquello no hubiese pasado y él estuviera aquí para poder decirle todas esas palabras que les faltaron por decirse._

_ Pet... _alzó de nuevo la mirada cuando escucho como pronuncia su nombre con tanto cariño que incluso se podía notar a pesar de no estar realmente ahí._ No llores niño... Que verte sonreír fue siempre lo que me mantuvo de pie, sin duda que aparecieras en mi vida fue lo mejor que me pudo haber pasado.

_ Señor Stark... Yo... _sollozo intentando limpiarse las lágrimas._ ¿Por qué...? ¿Por qué tuviste que morir?

_y cómo si le estuviera escuchando, Tony le contestó..._ Las cosas no siempre suceden como esperamos, yo quise traerte de vuelta y no me arrepiento, porque volverte a abrazar es lo que más deseo en el mundo. _...y es que al fin y al cabo siempre fue así, Tony y Peter se entendian de una manera casi irreal y mágica._ Cuando me haya ido prométeme que te cuidaras Pet y no permitas que esto ni nada acabe contigo, del increíble hombre araña y del chico Nerd del que me siento tan orgulloso. _asintió sin dejar de llorar, no queriendo fallar al hombre._ Y hazme un favor, cuida de Morgan y Pepper, los tres sois el motivo por el que mi vida a valido la pena.

Sentía que el final de la grabación se acercaba, así que memorizó bien el rostro de su idolo, mentor y si padre, para tenerle bien presente en su memoria, pues nunca jamás iba a olvidarlo.

_ Te quiero niño, no lo olvides nunca. _le escucho decir antes de que desapareciera y la grabación acabará._

_ Yo también lo quiero Señor Stark.

Y los ojos del cascos dejaron de emitir luz, esta vez para siempre. Pues la última voluntad de Tony ya había llegado y ahora podía descansar en paz.

🕸️🕷️🕸️

Es cortito lo se, pero esta semana no he tenido mucho tiempo de escribir y no quería dejaros tantos días abandonados sin capítulos.

Espero que aún así os haya gustado.

Me gusta creer que Tony le dejó un mensaje también a Peter como a Pepper y a los demás así que esta a sido mi versión.

Hasta la próxima.

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora