Allá en aquel planeta sin igual, tras la gran batalla que se libro, todos supieron cuando algo en el ambiente cambio, que Thanos tras desaparecer de la trampa que con gran astucia y fuerza bruta supo liberar-se, Tony Stark y los demás entendieron que en aquella cruzada las Vengadores habían perdido.
Uno a uno fueron desapareciendo, convirtiéndose en motas de polvo que el viento se llevaba sin reparo alguno.
Pero no fue aquello, lo que terminó por romper al hombre de hierro, ni tampoco que un titán loco le hubiese lanzado un planeta, y ni mucho menos la herida que le provoco en sus entrañas, no, lo que hizo que Tony Stark sucumbiera a la triste oscuridad y al vacío fue que alguien más estaba por desaparecer.
Alguien que le importaba de verdad y por el que rogó que saliera con vida de aquella guerra.
_ Señor Stark... No me siento muy bien... _cayo en cuenta el niño de su inminente destino en el momento en que sus piernas fallaron y se derrumbó en los brazos de su mentor._
_ Tranquilo, te tengo. _pronunció Stark con gran pesar sintiendo como su voz poco a poco se rompía._
No quería perder-lo, no a él.
Y Peter vio en los ojos de su ídolo que no había nada que pudiera hacer.
_ Señor Stark no me quiero ir, por favor, no me quiero, por favor, por favor... _balbuceó entre lágrimas viendo que su final se acercaba._
Tony lo abrazo con todos sus fuerzas sin ninguna intención de soltar-lo. Quería cuidar-lo, proteger-lo, y por supuesto si pudiera daría su vida por la de él.
_ Peter... _sollozo, tumbando al chico viendo con el corazón echo trizas como su niño comenzaba a desaparecer._
_ Lo siento. _susurro aceptando que aquello seria una despedida._
Y mientras el cuerpo en sus brazos se lo llevaba el viento, Tony se preguntaba si habría algo más doloroso que perder a un hijo.
Si tu mueres...
Se quedo asimilando que de verdad Peter se había ido, que su niño había desaparecido y con él se llevo también su vida, porque ahora Tony era un hombre con un corazón vació y roto.
Habrá sido culpa mía, y yo no...
Y como pocas veces en su vida, se permitió romper esa coraza que se había forjado a lo largo de los años, pero que el pequeño se encargo de traspasar-la para llegar a donde pocas personas habían llegado, Peter realmente fue y seria siempre alguien por el que su corazón sentiría un profundo cariño, y lloro, lloró por no haber sabido proteger-lo, lloró por la vida que se le había sido arrebatada al niño, y lloró porque no volvería ver jamas esa sonrisa.
No podría con eso...
[...]
A bordo de una nave, varados en el espacio durante días, Tony sentía que su final se acercaba, pero en ningún solo segundo de aquellos tormentosos días pensó en si mismo, pues su mente solo le recordaba una y otra vez que Peter ya no estaba, y todos los momentos que pasó con él los recordaba como si fuese ayer.
Por eso cuando ya iba a exhalar su último aliento y una luz apareció frente a sus ojos y lo llevo de regreso a casa, cuando sintió el calor de Pepper abrazando-lo entre lágrimas, cuando vio que había regresado pero que su mente y corazón seguían en aquel planeta donde perdió algo realmente importante para él, aquel día se hizo una promesa.
_ ¡Tony!
_ Lo perdí. _dijo con todo el dolor de su corazón._ Perdí al niño...
.
.
.
.
.
Perdí a mi hijo...
Aquel día Tony Stark se juro que no pararía hasta que pudiera volver a abrazar a Peter.
🕸️🕷️🕸️
Es cortito lo sé, pero me di cuenta que nunca escribí sobre esta dolorosa parte de su historia y creo que fue de verdad un duro momento por el que tuvo que pasar Tony, por eso y si veo que esta parte tiene apoyo, subiré una continuación.
Así que ya sabéis, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
Fiksi PenggemarPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.