_ Papa me duele... _protesto el pequeño aferrándose al pecho de su progenitor, asustado y temblando debido a la fiebre que le habia empezado a subir._
_ Lo se mi amor... _beso y acarició sus rizos para intentar calmarle._
Después de casi entrar en pánico cuando llevo a su pequeño con su amigo y la doctora, suplicándoles que curaran a su bebé, los científicos diagnosticaron el estado del niño como un envenenamiento implantado por aquella substancia que le habian administrado a las puertas de su colegio, asi que cuando detectaron el problema inmediatamente se pusieron a fabricar un antídoto, pero aquello llevaba tiempo y a Peter se le estaba acabando. Y Tony estaba ansioso, desesperado y furioso, quería que su niño estuviera bien porque si no su vida entera se derrumbaría.
_ Estoy aqui peque. _le cambio el trapo mojado que le habia puesto para bajarle la fiebre, por otro de nuevo._ No te voy a dejar , vamos a vencer esto, juntos.
Las siguientes horas fueron las mas difíciles para Tony y su pequeño, y sobretodo para el niño que no hacia más que empeorar, pero el que más sufría sin duda era Tony que se sentía impotente al no poder hacer nada para que la salud de su peque mejorara.
Tan solo podia esperar y esa espera lo estaba matando.
La fiebre volvió a subir y con ella la desesperación del padre aumento hasta el punto de tirarse de los pelos mientras intentaba localizar al maldito y obligarlo a que curará a su pequeño, pero aunque F.R.I.D.A.Y trabajará en ello, no conseguía ningún resultado de su paradero, era como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.
_ Papa... _murmuro apenas su niño, que se veia tan pequeño en la cama del magnate._ No me quiero ir...
Aquello termino por destrozar el corazón de Tony, no podia ser que de nuevo habia vuelto a poner la vida de su hijo en peligro, en verdad se sentía el peor padre de todos ya que por culpa de ser quien era su niño sufría sus consecuencias.
_ Peter... _sollozo acurrucando-lo en sus brazos._ Lo siento... Lo siento... _dijo ya sin poder contener su culpabilidad y tristeza._ Todo esto es culpa mía... Perdóname hijo, no hago mas que ponerte en peligro. _lo abrazó más fuerte queriendo embriagarse del olor de su niño, que todavia olía a bebe, y de aquella inocencia que desprendía._ Tal vez... _le costo formular las siguientes palabras por el nudo en su garganta._ Tal vez estés mejor si te quedas con tu tía, con ella no correrás ningún peligro y estarás bien. _aunque para él la sola idea de separarse de su pequeño ya significaba la muerte._
_ ¡No! _exclamo el castaño menor con las pocas fuerzas que tenia, sorprendiendo a su progenitor._ Yo quiero quedarme contigo papa, quiero estar siempre a tu lado. _para este punto Tony ya lloraba a mares._ Prométeme que siempre estaremos juntos... _tosió._ Papa...
_ Te lo prometo mi vida. _dijo mientras acunaba su rostro en sus manos y le peinaba sus rizos desordenados en suaves caricias por sentir a su hijo más cerca._
Peter volvió a quedarse dormido preso del agotamiento mientras mantenía una respiración agitada y descontrolada, lo que hizo que Tony se le quedará mirando detenidamente.
Ese era su niño.
Su bebé.
La razón por la que seguía viviendo.
Así que no permitiría que se lo arrebataran.
Y entonces a situaciones desesperadas, recurrió a medidas desesperadas.
Intentó contactar por todos los medios al Dios del Trueno, mediante Fury, el Capitán o los demás Vengadores, quienes corrieron a ver a su sobrino apenas se enteraron de lo que estaba pasando, pero ninguno sabia nada del rubio y por consiguiente de su hermano el que una vez ataco Nueva York y causo sus mas grandes pesadillas, pero que sin embargo ahora necesitaba su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanficPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.