Aviso capitulo extremadamente tierno, quedan avisados.
🌈Vomitareis arcoiris🌈
Aquella mañana se presentaba como las demás en su vida, se despertó como era costumbre tarde, tras haber trasnochado en su taller acabando una de sus armaduras y lo que era peor es que ahora debía lidiar con una reunión de su empresa en la que no podía faltar, o si no Pepper se enfadaría. Así pues se levantó, se lavo las cara y se vistió con uno de sus carísimos trajes, dispuesto a empezar un nuevo día, pero lo que no espero es que algo inesperado llegaría y cambiaria completamente su vida.
Mientras se tomaba su tan ansiada taza de café, las puertas de el ascensor de la Torre Stark que daba acceso a su vivienda dentro de dicho edificio se abrieron, pero nadie salió de allí para sorpresa de Tony quien se asomo con curiosidad por saber que o quien había echo subir el ascensor hasta su planta, pero lo que hallo en su interior lo descoloco completamente hasta que el llanto del infante lo hizo reaccionar. Pues en una cestita y tapado con una manta, se encontraba un bebé de unos 4 meses, de pelito castaño y ojos acaramelados que por alguna razón se le hicieron muy conocidos, se acerco al pequeño preguntando-se quien lo había dejado y que clase de broma era aquella, pero cuando vio la nota que reposaba a un lado del bebé, su corazón se paro por unos segundos y su respiración se acelero mientras leía una y otra vez aquellas simples, pero de gran importancia, cuatro palabras, que dieron comienzo a lo que desencadenaría un giro a su historia.
"Él es tu hijo."
No sabia como reaccionar ni que debía hacer ahora, pero de lo que estaba completamente seguro es que él no estaba capacitado para ser padre, ni siquiera sabia si quería serlo, por lo que se encontraba en un dilema interno que se vio interrumpido cuando el llanto del pequeño lo volvió a centrar y preocupado miro al niño con desesperación.
_ Hey, vamos no llores pequeño. _lo intento consolar, pero el infante seguía derramando lágrimas acompañadas de gimoteos y pequeños gritos, Tony sin encontrar otra solución, lo cargo en sus brazos y casi de manera inmediata el menor se calló y lo miro con sus pequeños ojos marrones como si el niño acabara de entender que aquel era su protector y solo en sus brazos se sentiría a salvo, y entonces sonrió._ Mira-te eso esta mejor chiquitín. _Tony se quedo también mirando-lo detenidamente maravillado por su sonrisa, no había visto nada más adorable que aquel niño que se encontraba entre sus brazos y por alguna razón sintió un calorcito en su corazón ante la cercanía que tenia ahora con el infante, casi como si acabaran de unir sus destinos._
Aun embobado por el encanto del niño, Tony camino de nuevo al interior de su hogar, olvidando la reunión y todo lo demás, para sentar-se en uno de los sofás que decoraba su salón y atender al chiquitín que había comenzado a jugar con su corbata.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.