Hace mucho tiempo se pregunto que debía sentirse ser padre, que era querer tanto a alguien como para dar tu vida por él o ella, como era eso de preocuparse de que tu hijo o hija estuviera bien y ese miedo a que no le pasara nada malo. Todo eso se preguntaba hasta que llego Peter a su vida, si bien no era hijo suyo de sangre ya sentía que lo amaba como tal y aunque nunca tuvo las mejores de las relaciones con su propio padre si quería ser ese referente para Peter, que lo buscará para cualquier problema que tuviera, que supiera que podía contar con él y por sobretodo que supiera que estaba allí para cuando lo necesitase.
Quería ser eso para su niño, ser el padre que nunca pudo tener.
Y que sin embargo siempre estuvo con él.
[...]
Hacia horas que Peter se había marchado a la escuela y él se encontraba arreglando una de sus armaduras cuando la voz de su I.A lo distrajo de sus funciones.
_ Señor hay una emergencia en Central Park. _le informó mientras le mostraba en una pantalla lo que estaba pasando en la gran cuidad._
Inmediatamente Tony, reconoció el lugar y sabia que se hallaba cerca del colegio de su protegido, así que no espero más y se puso su armadura de hierro rumbo al lugar atacado.
Cuando llegó lo primero que vio fue a un tipo atacando a diestra y siniestra todo lo que veía y encontraba a su paso, como si quiera llamar la atención de alguien, hasta que Iron Man apareció en su campo de visión.
_ ¡Por fin! ¡El mismísimo Iron Man se a dignado a parecer de una vez! _exclamó el hombre con una fuerza y una musculatura que parecía fuera de lo normal._
_ ¿Te conozco? _por alguna razón algo en él se le hacia extrañamente conocido._
_ ¿De verdad ya no te acuerdas Stark? ¿Es que ya te has olvidado de mi? _fue entonces cuando el hombre se quito lo que utilizaba por máscara para cubrir su rostro y allí lo vio, el hombre que pensó que estaba muerto y ahora estaba frente a él vivito y coleando._
_ Stane. _pronunció su nombre con rencor._
_ Así es Stark, ¡Estoy vivo! _grito como si estuviera ya clamando su victoria._ Y he venido a por mi venganza, tu me arrebataste todo y ahora es justo que yo te arrebate lo que más quieres. _lo amenazó._
_ ¡Ja! Llegas tarde, Pepper no esta aquí, ella se ha marchado hace una horas por un viaje de negocios y ahora esta a miles de kilómetros de aquí y lejos de ti. _se cruzo de brazos con autosuficiencia, realmente confiado y seguro de lo que decía._ Creo que esta vez tampoco te saldrás con la tuya.
Pero fue cosa de unos segundos que toda aquella seguridad se derrumbará.
_ Tony no estaba hablando de ella. _el héroe se destapo el rostro y lo miró sin comprender a donde quería llegar el que había sido un viejo amigo de su padre, si no era Pepper entonces..._
Oh no...
_ Así es Tony. _sonrío cuando vio el terror en el rostro del genio._ Ella no es la persona que más quieres.
Peter...
Solo le basto un segundo para saberlo, era Peter de quien hablaba, era el niño la persona que más quería.
Y por lo tanto, a quien más temía perder.
_ Ni se te ocurra. _lo miro con odio absoluto._
_ Ya es tarde Stark.
No.
En un abrir y cerrar de ojos, se puso en marcha y sobrevoló la ciudad para llegar al instituto del chico mientras F.R.I.D.A.Y intentaba ponerse en contacto con la pequeña araña.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.