(Mundo Omegaverse, nunca he escrito algo así, a si que no esperéis que será muy bueno.)
Anthony Edward Stark, Alfa de gran prestigio, era conocedor por sus heroicidades como el hombre de hierro y jefe de una compañía multimillonaria, además de ser uno de los líderes de los Vengadores.
Y a pesar de tenerlo todo, carisma, atractivo, dinero y fama, aún sentía que le faltaba algo.
Aquello por la que su vida seguía vacía.
Su pequeño cachorro que llegó al mundo para ser su todo y la razón por la que dedicaría todo los días de su vida.
_ Peter... Mi Peter... _sonrió enamorado hasta los huesos de su niño recién nacido que miraba a su papá, desde los brazos de este, que lo acobijaban con ternura y instinto protector._ Mi pequeño cachorrito, te amo bebé. _beso su cabecita mientras sentía que su amor por él crecía suspiro a suspiro._ Voy a cuidarte y protegerte y te prometo pequeño que nunca dejaré que te pase nada malo, pues tu eres mi mayor tesoro.
El niño sonrió como si hubiese entendido a su papá y Tony lo miró con adoración.
La madre del niño, una Omega que conoció en una de sus fiestas, murió al dar a luz y aunque no la amaba si sentía la pena de que su hijo crecería sin una madre, por lo que él decidió que le daría aquel amor más grande y más sincero para llenar aquel hueco que había dejado su madre, se prometió ser lo suficiente para su cachorro pues se convirtió en el hombre más feliz del mundo cuando este llego a el.
Así pues aquel 1 de Junio, fue el mejor día de su vida, porque ese día, nació su pequeño, tierno y lindo cachorrito.
Y los años fueron pasando para la pequeña familia mientras Tony vivía cada momento con su pequeño como si fuera el mejor de su vida...
...sus primeras palabras...
Tony había estado intentando que su hijo dijera papá, pero el niño tan solo soltaba balbuceos y ruidos incomprensibles hasta que llego el día y de la manera más inesperada.
Estaba jugando con su bebé con unas figuritas de acción de los vengadores, más concretamente con Iron Man, cuando mientras representaban una de sus fantásticas peleas, Peter señalo al héroe de la armadura en miniatura con entusiasmo y una gran sonrisa.
_ P-pa-pa... _dijo entre balbuceos para luego llevarse las manos a su boquita sin llegar a borrar esa sonrisa, mientras que su padre se recuperaba de haber escuchado lo más hermoso de su vida y su lobo interior se unía a su cachorro._
Dejo caer los juguetes y entre lágrimas abrazo a Peter.
_ Oh Bebé... No sabes lo feliz que me has echo ahora mismo. _le sonrió al ver su mirada confusa al no entender porque su papá lloraba al mismo tiempo en que ladeaba ligeramente su cabecita._ Te amo mi vida.
...sus primeros pasos...
_ Vamos Peter, ven con papá... _el pequeño empezó a caminar torpemente hacia su papa._ Eso es bebé, estoy aquí. _el niño rió y avanzando un poco más rápido hasta llegar al regazo de su padre donde se dejo caer finalmente._
Tony orgullosisimo de su retoño, lo alzo en brazos y soltando lágrimas de alegría lo celebro como si acabaran de darle un premio.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.