Siempre Y Un Día🕸️

3.3K 197 49
                                    

Leí los comentarios y aquí tenéis el resultado

🙏Lean la nota final🙏

Continuación de Hasta que en mis brazos estés...

Tuvieron complicaciones.

_ Se acabo... _murmuro Scott tras el plan de recuperar la gema de la mente fracasara._

_ No, no se ha acabado. _hablo Stark._ No voy a rendirme.

_ ¿Por qué peleas Tony? _le pregunto Steve que nunca le había visto tan decidido a lograr que un plan funcionase, normalmente todo se lo tomaba a broma, pero ahora parecía sumamente serio y centrado._

_ Por qué tengo algo por lo que luchar, perdí a alguien y quiero recuperar-lo. _dijo manteniendo su mirada decidida._ Y además, se me acaba de ocurrir una idea, ¿confías en mi?

_ Si. _después de todo, sentía que se lo debía._

Y así los viajes en el tiempo con todo pronostico salieron bien, consiguieron reunir las gemas tras viajar más atrás en el tiempo hasta 1970 a Camp Lehigh, Nueva Jersey, donde Tony volvió a ver a su padre y recuperar la gema perdida, fue así que consiguieron construir el guantelete.

Lo consiguieron, cada quien tenia sus motivos, todos luchaban para vengar a alguien; Thor lo hacia por Loki, Natasha por quien salvo su vida, Nick Fury, Steve por su amigo Buchy y su compañero Sam, Clint por la vida de Wanda, cuyo hermano le salvo la vida, Bruce por Visión, el androide que junto a Tony creo, y Tony lo hacia por Peter, por el hijo que nunca tuvo, pero que sin embargo si estuvo allí, pero tarde se dio cuenta.

Por ellos, y por todas las millones de personas que perdieron la vida en aquella batalla, que injustamente les fueron arrebatadas.

Hulk chasqueó los dedos.

_ ¿Ha funcionado?

Aun así, después de todo lo que consiguieron, Thanos regreso de otra época tras descubrir sus planes, dispuesto a que la historia se repitiese o en su caso, siguiera su curso.

Lucharon y aunque su fuerza no se podía comparar a la del titán, no desistieron porque perder significaría que volverían a perderlo todo.

Tony grito frustrado, porque hiciera lo que hiciera parecía no funcionar, ni siquiera ellos volvieron, Peter no regreso...

Él lo quería de vuelta para poder abrazarlo una vez más.

_ Peter...

¿De verdad no lo iba a volver a ver más?

Y una parte de él creía que podría haber dado más, que no hizo lo suficiente y por eso Peter no había vuelto.

Pero...

Cuando ya creía que, todo estaba perdido, unos portales emergieron de la nada y de ellos aparecieron los caídos, que regresaban más fuertes y dispuestos a ganar que nunca. Incluso los que no perecieron vinieron a ayudar, entre ellos Pepper que apareció con la armadura que la había construido con la idea férrea de no perder a nadie más.

Aun así, sus ojos solo buscaban al motivo principal por el que luchaba. Y apenas le vio su corazón volvió a latir, era como si durante esos 5 años su vida hubiera estado vacía, Morgan lo ayudo, le salvo la vida, pero él sentía que igualmente estaba muerto por dentro, y ahora ese sensación de que le faltaba algo desaparecía al volver-lo a ver. Lo vio, allí, con su traje de Spiderman e inmediatamente quiso llegar hasta él, pero uno de sus enemigos se lo impidió y le lanzo contra una piedra.

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora