Hasta el final de la linea.

3.9K 205 52
                                    

Se viene capitulo largo.

Peter había tenido un día fantástico y todo se lo debía a su papá, pasar el día con él, solo ellos dos, en el laboratorio, viendo una película, comiendo o haciendo cualquier otra cosa, le había echo darse cuenta de cuanto había echado de menos tener un padre para hacer este tipo de cosas.

No iba a mentir, al principio enterarse de que era el hijo biológico de Tony Stark lo tomo por sorpresa y temió que su relación pupilo-mentor se viera afectada por ese echo si resultaba que no estaba a la altura de Tony, pero sus preocupaciones desaparecieron cuando le vio tan feliz ante la idea de que Peter era su hijo.

Y Peter en verdad, le quería.

Le comenzó a querer mucho antes de que supiera que era en verdad su hijo, pues siempre encontraba en él, su figura a seguir, su ídolo, su héroe, pero por sobretodo ya le consideraba un padre, así que hacerse a la idea de que ahora era en verdad su hijo, no fue tan difícil para él, aun así no deja de ser extraño el decirle papá, pero sabe cuán feliz le hace, así que no tuvo mucho problema en comenzar a llamar-le así si siempre veía la sonrisa del hombre cuando lo hacia.

Una sonrisa, que solo era para él.

Así que tras despedir-se de su padre, quien le acerco a casa, entro en su departamento feliz sin todavía borrar la sonrisa de su cara.

_ Peter, cielo, tenemos que hablar. _dijo su tía May en cuanto vio a su sobrino entrar._

_ ¿Qué pasa tía May? ¿Es que a ocurrido algo malo? _pregunto el pequeño nervioso._

_ No tranquilo, todo esta bien, pero he de contarte algo. _le dijo haciendo que ambos se sentaran en el sofá._ Verás, me han ofrecido un trabajo en Italia, es una oportunidad increíble que no puedo rechazar. _su sobrino la miro sorprendido._ Se que es egoísta de mi parte pedirte esto, sobretodo ahora que has encontrado a tu padre, pero me gustaría que vinieras conmigo, solo si tu quieres.

La habitación se volvió silenciosa mientras May esperaba la respuesta de su sobrino, pero este se encontraba dudando de qué debía hacer. No quería dejar a Ned ni a MJ, pero por sobretodo no quería dejar a Tony, no ahora que se encontraban tan unidos. Y Italia se veía tan lejos...

_ Tia May yo... _murmuro mirándola a los ojos, temiendo herirla, pero aquello no era una decisión que debía tomar-se a la ligera._ Necesito pensar-lo.

_ Si, claro, lo entiendo. _asumió ella sin poner-le ninguna objeción, después de todo le estaba pidiendo que dejara atrás su vida tal y como la conocía para empezar una nueva en otro sitio totalmente nuevo._ He de coger el vuelo la próxima semana, hasta entonces tienes tiempo de pensarlo.

_ Esta bien... _asintió todavía dudando._

_ Hey Peter. _su tía levanto su mentón y acaricio su mejilla con ternura._ Te quiero cariño, decidas lo que decidas. _dijo abrazando-le._

Aquello logro tranquilizar-lo un poco, pero seguía estando inquieto.

¿Cómo iba a explicárselo a su papá?

Se paso toda la noche dando vueltas en su cama pensando, dudando de qué debía hacer, por lo que no pego ojo y al día siguiente en la escuela no pudo prestar atención a nada de lo que sus profesores explicaban. Sus amigos notaron que algo no iba bien, por lo que termino contándoles sobre el traslado de May y sobre su indecisión de mudar-se a Italia con ella, Ned al principio le supo mal la noticia de que posiblemente su mejor amigo se marcharía para siempre, pero aun así le hizo saber que lo apoyaría tomara la decisión que tomará, y MJ, ella parecía más afectada por su partida que Ned y pese a eso, también pudo contar con su apoyo, realmente tenia unos amigos increíbles por lo que ahora le daba más pena marcharse.

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora