Tony se despertó sobresaltado mientras jadeaba en busca de aire cuando el reloj marcaba apenas las dos de la mañana, de nuevo, las pesadillas habían interrumpido sus sueños y aterrorizado tenia que volver a revivir uno de los peores momentos de su vida, ver morir a su hijo delante de sus ojos sin él poder hacer nada para evitarlo.
Y es que el recuerdo de Peter desapareciendo en sus brazos, lo perseguiría hasta su ultimo aliento, a pesar de tenerlo de nuevo con él, a salvo.
Habían pasado un par de semanas desde que los Vengadores finalmente ganaron la batalla contra Thanos y pudieron recuperar a los que perdieron, pero aun teniendo a Peter con él, bajo su mismo techo y estando seguro de que estaba bien, no podía sacarse de la cabeza la horrible idea de que podía perderlo de nuevo.
_ P-peter...
No podía, él no podía permitirlo de nuevo.
_ Tony... _Pepper se despertó, apresurándose a ayudar a su marido cuando se dio cuenta del estado en el que se encontraba._ Tranquilo, estoy aquí... Peter esta aquí, esta bien, lo trajiste de vuelta Tony...
Lamentablemente le había visto muchas veces sufrir un ataque de pánico, pero ninguno fue como este, en el que podía ver el terror en sus ojos mientras se agarraba el pecho y murmuraba el nombre de su hijo una y otra vez. Solo le había visto así de mal la primera noche tras su regreso de Titán, cuando le dijo con el corazón partido y la voz rota, que había perdido a su hijo. Había llorado toda noche y a esa se le sumaron las posteriores.
Esos 5 años sin Peter fueron realmente duros para Tony.
La llegada de Morgan a sus vidas, le ayudo a recomponerse un poco, pero aun dentro de su corazón existía ese vacío de perder a su hijo, sin importar que Peter fuera biológicamente su yo o no.
Peter era su hijo en todos los aspectos que importaban, y ella eso lo sabia por lo que nunca se interpuso en su relación especialmente cuando decidieron adoptar al niño, tras volver y ver que su tía no lo había logrado.
Y ahora, tenían una maravillosa familia, que no cambiaria por nada del mundo.
_ Shh... Tranquilo Tony... _habia colocado su mano en su pecho, queriendo que sincronizara su respiración con el latido de su corazón, de esta manera Tony consiguió calmarse, pero sabia lo que necesitaba su marido en este momento._
Solo la presencia de Peter, podría tranquilizar a Tony del todo.
_ Ve a verlo. _asintió a animando-lo a hacer-lo._
Así que sin pensarlo, actuó por instinto y se levanto de la cama y camino hacia la habitación de su hijo, pasando por el cuarto de Morgan a quien echo un rápido vistazo de pasada. Cuando ya se encontró frente a la puerta, tuvo que detenerse unos minutos para intentar calmar-se de nuevo, pero sabia que no lo haría hasta que pudiera ver a su hijo durmiendo sano y a salvo. Así que sin más preámbulos entro despacio no queriendo despertar-le y gracias a la escasa luz que entraba por las ventanas pudo admirar lo que ansiaba ver con tanto deseo.
La pequeña figura de su hijo descansaba sobre su cama de cara hacia él y envuelto en un lio de de mantas, con sus adorables rizos esparcidos por la almohada y su cara, y sus brazos a un lado de esta. Nunca se había parado a pensar en lo joven que se vio su hijo cuando dormida, se veía tan tranquilo y pequeño, que apenas podía verle ahora como un niño de 16.
Después de todo seguiría siendo su niño, el niño que conoció con 14 años y que le atrapo completamente con sus ganas de querer ayudar a la gente, su entusiasmo e inteligencia y por querer y admirar tanto a alguien como a él sin estar del todo seguro de merecérselo.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.