Hola, este capitulo es una petición que me hizo laotakufeliz7w7, por lo que va dedicado a ti, espero que el capitulo te guste y quede a la altura de las expectativas que has puesto en mi forma de escribir. Muchas gracias a ti, y a todos los que seguís apoyando mi historia.
He tardado un poquito, pero aquí está.
Una vez leí, lo efímero de un momento se queda eternamente en tu memoria.
Tony no sabía si aquello era cierto, pero deseaba con todas sus fuerzas que lo fuera, pues ahora vivía en carnes propias lo malditamente doloroso que era el olvido.
La propia palabra le causaba terror o más bien era que alguien que le importara lo hiciera.Que se olvidarán de él...
Cuando fue capturado en Afganistán tras meses de cautiverio temió que pudieran olvidarse de él. Cuando atraveso aquel portal y tuvo el basto universo frente a sus ojos temió que no lo recordarán. Y cuando sintió el frió de Siberia calar sus huesos, tirado y abandonado por el que fue supuestamente su amigo,temió que nadie viniera a buscarlo.
Ese miedo que sintió por aquel entonces, aquella horrible sensación de vacio, no pudo ni compararse al temblor que sentio en su propio corazón cuando unas simples palabras salieron en forma de pregunta de la boca del niño que había comenzado a querer como a un hijo.
Unas palabras que lo apuñalaron como cuchillos.
_ ¿Quien eres tu? _dijo con una mirada perdida que le heló de la cabeza a los pies._
El confundido niño buscaba una respuesta en el hombre parado frente a él a sus muchas preguntas. Pero el hombre cuyo nombre no sabía parecía estar tan perdido como él, pues en su mirada no había nada más que una inmensa tristeza y un vacío que no lograba explicar.
Al no recibir respuesta del mayor, el niño volvió a hablar.
_ ¿Donde estoy? ¿Que ha pasado? _solto con rapidez empezando a alterarse al no conseguir recordar nada de nada._
_ ¿Peter? _una nueva voz, lleno el silencio del lugar, seguido de una mujer que se acercó a él con preocupación y también miedo en sus ojos._
El niño seguía sin entender, pero aquella mujer le resultaba familiar.
_ Peter, soy yo, May, tu tía May. _dijo con la voz entrecortada._ ¿Te acuerdas de mí?
La mujer que se había llamado a si misma "su tía", acarició su pelo con una ternura que le removió el corazón por lo familiar que se sintió.
_ ¿Tía May? _la miro confundido y una sonrisa se formó en sus labios entre las lágrimas que caían de sus ojos._
_ Si, bebé, soy yo. _lo abrazo y recordó el calor de ese mismo gesto en recuerdos del pasado._
Era su tía, podía sentirlo.
Más bien de alguna manera lo sabía.
Pero todavía había algo en la cabeza de Peter, a parte del dolor incesante, que no podía olvidar desde que abrió los ojos en aquel hospital y vio a aquel hombre parado frente a él.
El mismo hombre que seguía mirándolo como si acabara de perder algo realmente importante para él.
_ Tu... _murmuro todavía abrazando a su tía, viendo al trajeado hombre por el hueco de su cuello y hombro._ ¿Eres mi papá?
¿Después de todo, porque si no estaría aquí?
Su tía se apartó, pero él seguía mirando al hombre quien creía que era su padre. Vio cómo se ponía rígido por un momento, para luego ocultar sus sollozos queriendo retenerlos en su garganta, pero las lágrimas que caían por sus mejillas lo delataron.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.