Almas Gemelas Platónicas #3

983 88 5
                                    

Desde ese 10 de Agosto la vida de Tony cambio radicalmente. Antes que vivía aceptando que estaría eternamente solo, ahora no esperaba el momento en que conociera a su alma gemela. Antes que ahogaba sus penas en alcohol, ahora con tan solo mirar su brazo derecho todas sus preocupaciones, penas y ansiedades desaparecían y una sonrisa aparecía en su rostro al no poder de repetir en su mente el nombre de Peter una y otra vez. Y antes que buscaba la felicidad en fiestas y chicas ahora  sólo hacia falta cerrar los ojos y imaginar a su bebé en sus brazos para sentir la verdadera felicidad. Gracias a eso su horario de sueño paso de ser prácticamente nulo, al pasarse días sin dormir, a dormir regularmete para poder soñar con su niño.

_ Mi preciosa alma gemela. _susurro suavemente no queriendo interrumpir el sueño de su angelito._ Estoy aquí. _acunó al niño dormido moviéndose lentamente._ Prometo que un día te encontraré y ya no habrá nada que nos separe.

No pudo evitar sonreír al ver su propio nombre escrito en la pequeña muñeca de su bebé, brillando con fulgor al igual que lo hacía la suya. Ese brillo indicaba que ambas almas estaban en contacto, por lo que cuando lo encontrarse volvería a ver ese mismo brillo y entonces sabría que sería él.

_ Hasta que ese momento llegue, estaré aquí en tus sueños, cuidandote, velando por ti, para que nunca sientas que estas solo. _prometio dejando un beso en su diminuta frente._ Siempre me tendras Peter.

El niño se movió reaccionando a su voz y colocó su mano sobre su corazón, Tony por otro lado se derritió por completo y lo acurruco más cerca de su pecho y volvió a besar su cabecita con ternura.

Siempre quiso buscarlo, pero todos los demás le decían que no debía forzar su encuentro, que este llegaría cuando fuese el momento. Así que hasta entonces lucia con orgullo su marca, dejando asombrado al mundo y cerrando la boca a todos aquellos que dijeron que Tony Stark no era capaz de amar ni podía ser amado. Porque había alguien allí que tenía una parte de Tony en su interior.

Pasaron los años y cada noche soñaba con él, veía como crecia cada vez que cerraba los ojos y se aferraba a él cada vez que podía, solo anhelando el día en que finalmente se conocieran.

_ ¡Señor Tony, Señor Tony! _escucho seguido de unos pequeños pasos que corrían hacia él e inmediatamente abrio sus brazos con la sonrisa que solo era de Peter._

_ Hola amigo. _lo sostuvo entre sus brazos con fuerza pero a la vez con ternura._ ¿Como te ha ido tu primer día en la escuela? _pregunto queriendo saber todo sobre el hito de su pequeño._

_ Muy bien, he echo un nuevo amigo llamado Ned, y he jugado un montón. _le explicó mientras sus ojos brillaban de emoción que Tony tanto amaba._

_ Me alegro tanto pequeño. _sonrio sin poder evitarlo, contagiado por la felicidad del niño._

_ Si y tambien he hecho un dibujo para ti. _exclamo acurrucado en sus brazos y Tony explotó de amor._ La tia May y el tío Ben dicen que podre dartelo cuando nos veamos, quiero verte Tony. _y toda la felicidad que sentía se evaporó, él también quería conocerlo más que nada._

_ Lo sé, deseo verte cada vez que me despierto y no estas alli. _dijo besando su frente._ Te echo de menos a cada segundo del dia. _volvio a acurrucarlo entre sus brazo, colocando una mano sobre su cabeza de manera protectora y la otra en su espalda._ Eres mi alma gemela Peter, lo más importante para mi y siempre estaré aquí, cuando cierres los ojos me tendras a tu lado. Siempre.

_ Lo quiero señor Tony.

Esa mañana se despertó con una presión en el pecho. Como era posible amar tanto a alguien sin haberlo conocido antes.

Dios deseaba tanto abrazar de verdad a su niño, sentir su cuerpecito junto al suyo y que sus corazones latiesen al unísono como uno solo.

_ Solo un poco más pequeño. _suspiro acabandose de despertar de su hermoso sueño._

[...]

Unas semanas después mientras se encontraba en su taller mejorando la nueva armadura de Iron Man, sintió como todo su brazo ardia, una sensación completamente diferente a cuando aparecio la marca por primera vez. Un dolor insoportable se concentraba en el nombre de Peter y eso solo significaba que su bebé estaba sufriendo.

Y él no estaba a su lado.

Ansioso de fue a dormir pero tardo más en dormirse al estar inquieto, pero cuando consiguió conciliar el sueño se encontró con algo que le destrozó el corazón.

Su bebé estaba llorando desconsolado abrazando un peluche de Iron Man.

_ Peter... _susurro temiendo hacer cualquier cosa que pudiera romperlo, pues ahora se veía tan frágil._ Bebé...

_ Señor Tony... _el niño levanto la mirada y sus ojos se encontraron._

Peter inmediatamente corrió a los brazos abiertos de su alma gemela y se aferro con tanta fuerza con miedo a que desapareciera.

_ ¿Que ha pasado cariño? _pregunto terriblemente preocupado colocando su mano sobre sus rizos._

_ El... El tío Ben... _sollozo apretando su agarre de la camiseta de Tony._

Y Tony entendió y odio al mundo por quitarle tanto a su preciosa alma gemela. Peter ya había perdido a sus padres cuando era un bebé y ahora con tan solo 5 años había perdido a su tío.

Porque tenía que pasarle esto a la persona más maravillosa y buena del mundo.

_ Oh bebé... _acuno a Peter sin querer soltarlo nunca y lo mantuvo seguro en sus brazos hasta que sus lágrimas se detuvieron y el sol de la mañana salía dando la bienvenida a un nuevo día._

No hizo falta que abriera los ojos para saber cuál era su primer pensamiento, lo tenía claro desde hace mucho tiempo.

Voy a encontrarte.

[...]

_ Pepper quiero encontrarlo, él me necesita y siento que no estoy haciendo nada por él, que no estoy a su lado en este momento tan duro y me siento tan impotente... _dijo pasandose las manos por la cabeza en desesperación._ Necesito estar a su lado y él me necesita a mi.

_ Tony creo que es muy bonito que quieras estar a su lado en estos momentos pero no puedes manipular el destino a tu antojo. _se acercó a él y besos su frente con ternura._ Él y tu os conoceréis tarde o temprano, no te desesperes.

_ Como si fuera tan fácil... _suspiro viendola salir de su despacho._

[...]

Se necesitaron 10 años, una guerra entre héroes y que una añara radioactiva picara a un niño para que el destino por fin hiciera que Tony llamara a la puerta de aquel apartamento de Queens buscando a la persona que sin saberlo llevaba toda una vida esperando.

Y cuando por fin se encontraron, Tony entendió las palabras de su madre, sintió el mundo detenerse y el más puro amor correr por sus venas ante la vista del precioso niño de ojos castaños y rizos con las que tanta veces había soñado con pasar sus manos por ellos.

_ Niño... _susurro sin poder creérselo._

_ Hola Señor Tony. _sonrio._

No lo pensó, no espero más, nada ya los separaria, cuando Tony por fin tuvo en sus brazos a Peter ya no permitiría que algo o alguien lo separase de su lado.

_ Estas aquí... _se emociono el niño sin poder evitarlo._

_ Te lo dije niño. _lo apretó más fuerte y beso su frente con ternura._ Siempre lo estaré.

🕸🕷🕸

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora