Estaré a tu lado, siempre.

10.4K 569 168
                                    

Aquel día fue un absoluto desastre, primero al levantarse e ir a apagar el despertador se tropezó y cayo de bruces al suelo, luego había tenido una pequeña disputa con tía May a la hora del desayuno que dio comienzo cuando le prohibió seguir siendo Spiderman al descubrir a las horas que llegaba de sus patrullas y los golpes que podía apreciar en su piel, él le insistió que no podía dejar de ser el hombre araña porque si no seria como si renunciará a una parte de él y aunque tía May se esforzara por entender a Peter, no quería seguir quedándose hasta tarde despierta esperando a que su sobrino decidiera aparecer, le traía en un sin vivir, así que la discusión termino con un grito de frustración por parte de ella.

_ ¡No volverás a salir y punto! _dijo dando por terminada la pelea entre ambos._

_ ¡Arhhh! _exclamo el niño exasperado._ No es tu decisión.

Y eso fue lo ultimo que dijo Peter antes de marcharse enfurruñado hacia la escuela, donde le esperaba Ned su mejor amigo de todo la vida, quien intento consolar a su amigo apenas se entero de lo que pasó.

Durante el resto del día, fue más de lo mismo, uno de sus profesores le echo la bronca cuando por culpa de Flash que no paraba de pedirle los deberes, a la cuarta o quinta vez le grito un severo NO que termino por soltar todo lo que llevaba sopesando de día. Todo la clase se giro a mirarle y el profesor enfadado por que interrumpieran su clase le echo un sermón y lo mando fuera de el aula.

Sin duda aquel día no podía ir a peor, pensó el niño, cruzado de brazos y apoyado en la pared continua a su clase.

Pero aquello no fue el final de "el peor día de la vida de Peter Benjamín Parker" lo peor vino cuando tuvo que enfrentarse a Flash tras haberle gritado y dejado en ridículo, pues el simple nerd le había chillado al chico más popular de la escuela y eso no lo podía permitir ni dejar pasar.

_ ¡Eh pito Parker! _Flash camino por el pasillo de forma vacilante hasta llegar al chico que guardaba sus cosas en el casillero._

_ Déjame en paz Flash. _lo ignoro el pequeño genio, cerrando su casillero y dispuesto a dejar-lo hablando solo._

Flash no le iba a fastidiar, no, cuando se animo al recibir un mensaje de Tony en el que le decía que si podía pasar a verle a la torre hoy, la verdad es que su mentor y él había forjado un vinculo muy fuerte durante el tiempo que había pasado desde lo del Buitre y el tiempo que habían pasado juntos y de echo uno de los motivos por los que llegaba mas tarde a casa era porque cada noche iba a ver a Tony y estaba un rato con él en su laboratorio antes de regresar a casa donde May lo estaría esperando despierta.

_ Que pasa Parker, ja vas a ir a refugiarte en Tony Stark. _dijo arrebatando-le el teléfono de sus manos con el mensaje abierto en la pantalla._ Eres patético ni siquiera le conoces, venga no sigas con este cuento y dime quien te ha enviado de verdad esto, seguro que ha sido el pardillo de Ned.

_ ¡Devuélvemelo! _le exigió intentado recuperar su teléfono, pero de manera inútil._

_ Nunca seras nadie Parker así que olvídate de que Tony Stark te reconozca algún día, aunque alguien como él no me sorprendería que terminará acabando solo y sin nadie a quien reconocer como parte de su familia. _eso activo las alarmas de Peter._ No es más que un hombre frió y sin sentimientos.

_ ¡Repite eso si te atreves! _Peter perdió el control cuando escucho hablar mal de su mentor y la persona que veía como a un padre, así que estampo a Flash contra los casilleros sin medir siquiera su fuerza._ Tony Stark es el mejor hombre que he conocido y él se merece lo mejor.

Y aunque quisiera golpear a Flash, Peter no era ese tipo de persona así que cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo soltó la camisa del matón y se alejo unos centímetros aturdido y asustado por lo que pudo haber hecho.

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora