"Peter siendo la alma gemela platónica de Tony"
(Un alma gemela platónica es alguien por quien sientes una afinidad natural e intensa. Son esas personas a las cuales puedes acudir en cualquier momento.) (También conocida como alma gemela espiritual, la qual se trata de una persona con quien te conectas en un nivel espiritual, más que con otros y sin una razón aparente. Te hacen sentir que se han conocido durante millones de años, pero no es una especie de relación sexual, o romántica.)
PARTE 1
Anthony Edward Stark, a sus 21 años, se encontraba en su ultimo año de Universidad, había trabajado muy duro y ahora que por fin se terminaba, no podía esperar a empezar a tomar las riendas de su propia vida, lejos de su padre, pues tenia pensado marchar-se de casa al terminar sus estudios. Y aunque sentía una sensación de libertad y alegría, una parte de su corazón se encontraba con el amargo sentimiento de la tristeza, pues lo único malo de todo aquello no era despedir-se de las grandes fiestas que se celebraban en el campus o de las experiencias que había vivido allí, sino tener que decir-le adiós a la única persona, por la que se despertaba cada mañana únicamente para poder verle.
Su pequeño.
Peter Parker había llegado a su vida como un resplandor, con tan solo sus tiernos 10 años. Jamas pensó que su encuentro podría cambiarle la vida, pero así fue y es que si le hubieran dicho hace tiempo que a pocos pasos de su universidad se encontraría su alma gemela platónica, en el edificio designado a los cursos de primaria y secundaria, no lo hubiese creído, porque tampoco creía que alguien como él pudiera merecerse a un ser tan puro e inocente que desprendía luz por si solo como lo era Peter.
Peter que había tenido que ver los horrores del mundo en el que vivían a una edad muy temprana al perder a sus padres y tíos cuando tan solo tenia pocos años de vida y al no tener a nadie que se ocupase de él, termino en el orfanato.
Peter que con su dulce voz pronunciando su nombre, consiguió derrumbar sus murallas y llegar a su corazón apenas sin conocer-le.
En él había encontrado la bondad, la pureza y aquello que llaman algunos poco afortunados de posear-la, felicidad. Y desgraciadamente la vida era injusta con un ser tan precioso como él.
Cuando lo conoció era tan solo un chiquillo de 8 años, pequeño y tan frágil que los estúpidos niños mayores se aprovechaban de eso para meter-se con él...
La ira ardía en su interior con tan fulgor que ni siquiera la lluvia que caía sobre si mismo podía apagar la llama que crecía en él al ver a unos mocosos empujar con malicia al pequeño castaño, riéndose cuando vieron como este lloraba al terminar empapado y sus libros destrozados por la humedad que se filtraba por sus páginas.
_ Eres un niño llorón Parker. Llorón, huérfano y tonto. _ canturreo uno de los niños con maldad, inmediatamente sumándose los demás a su cruel acción._
Aquello desbordó el vaso que ya se encontraba en las ultimas de la cordura de Tony, por lo que se acerco al grupo de niños, aprovechándose de su presencia intimídate y respetable como estudiante universitario.
_ ¡Eh! _grito apretando los puños conteniendo-se al recordar que no podía golpear a unos niños por muchas ganas que tuviera._
Los seis pares de ojos lo miraron con horror al ver-se atrapados y toda aquella superioridad de la que hacían gala antes, desapareció en unos instantes al enfrentar-se a alguien superior a ellos.
_ Largaos antes de que os cobre lo que tenéis merecido. _murmuro con rabia, satisfecho con como temblaban de miedo._
Asintieron sin decir palabra e inmediatamente corrieron, pero logro atrapar a uno antes de que se marchara, tomándolo de su camiseta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.