🙏Lean la nota final🙏
Continuación de Lo siento...
5 años de 60 meses que pasaron fueron, exactamente, los que Tony Stark vivió recordando a día a día a aquel muchacho que perdió la vida en sus brazos y durante todo ese tiempo él no se rindió, lo dio todo por volver a ver a su mocoso, pero a cada día que pasaba se le hacia más y más cuesta arriba y poco a poco la esperanza de volver a abrazarlo se esfumaba al igual que las cenizas que se llevo el viento de lo que quedo de su pequeño pupilo.
Los primeros meses sin él fueron los peores, se desvelaba a diario intentando encontrar una solución al chasquido de Thanos, pero nada parecía funcionar e incluso hallaron al Titán y lo mataron, pero aun así ni eso hizo que todo volviera a ser como antes. Sus pesadillas volvieron, haciendo-le revivir una y otra vez aquel fatídico día y esa era una de las razones por las que no quería cerrar los ojos y descansar, porque si no vería el rostro de Peter y en como le fallo, y entonces la culpabilidad regresaba a él. Aun recuerda el gran dolor tanto suyo como el de su tía, cuando le comunicó a esta la terrible noticia, recuerda como la mujer se derrumbo en sus brazos y como su corazón se volvió a romper ante el recuerdo del niño.
Pensó que jamas podría reponer-se de aquello.
_ Oh Pepper... _sollozo en sus brazos, tras despertar-se de una nueva pesadilla._ Lo extraño en verdad.
_ Lo sé... _lo abrazo consolandolo._ Tranquilo mi amor...
A medida que los años seguían pasando, Tony perdió completamente la esperanza y se resigno a vivir todo lo que le quedaba de vida sin poder ver nunca más aquella sonrisa.
Y fue así, manteniendo su recuerdo, que continuó su vida, formando una familia con Pepper. La pequeña Morgan nació un día cualquier, pero uno de los más felices de Tony, ella junto a Pepper y Peter eran su vida y aunque este ultimo ya no estaba entre ellos, Tony jamás pudo olvidar a su hijo, por que si, Peter era su hijo, lo quería como tal y ojalá hubiera tenido la oportunidad de decirlo, quizá ahora no se arrepentiría tanto de no haber-le dicho al chico cuanto lo quería y cuanto significaba para él.
Crió a su hija con amor y le contaba sus hazañas y las del increíble hombre araña a quien tanto añoraba, pues Peter se convirtió en el tema preferido de Tony del que hablar, le contaba a su hija todos los momento que vivieron juntos y Morgan, entre historia e historia, comenzó a querer-lo como a un hermano.
_ Papa cuenta-me otra vez como mi hermano salvo la vida de sus amigos en Washington DC. _dijo la niña en el regazo de su padre._ No, mejor cuando venció a aquel malvado que quería robar tu avión.
_ Pues veras fue hace mucho tiempo...
Y Tony inmediatamente cedía, porque le encantaba hablar-le a Morgan de Peter y aun más le gustaba que ella lo quisiese de tal manera que sin conocer-lo, ya lo quería como a un hermano.
Pero su angustia regreso cuando Steve, Natasha y el hombre hormiga que ni siquiera recordaba su nombre, le dijeron que había una manera de regresar a los que perdieron. Tony al principio no se lo creía y se negaba a inmiscuirse por si algo salía mal y pagaba el precio de perder a su familia, pero sobretodo no quería porque si al final aquello no resultaba y no conseguía que Peter volviera, todo por lo que habría luchado no serviría y su niño no estaría como añoraba que estuviera, toda la esperanza y las ganas de volver a verlo, se le serian arrebatadas, de nuevo.
Aun así una parte de él, quería creer que lo volvería a abrazar.
Y con tan solo ver aquella foto, de cuando Peter obtuvo la pasantía en Industrias Stark, ver como el niño sonreía a su lado y como él mismo se veía feliz junto a el niño.
No lo pensó más.
Debía arriesgar-se y dar-lo todo.
Hasta que Peter, en sus brazos, estuviera.
_ Te traeré de vuelta, espera-me un poco más.
🕸️🕷️🕸️
Y pensar que millones de personas fueron salvadas, incluido Peter, porque Tony vio su foto y se decidió a traer-lo de vuelta aún sabiendo que podría salir mal, no se vosotros pero eso yo lo llamo amor paternal.
Dar-le apoyo y habrá una tercera parte.
Pd: Queréis que cambie el inminente final o lo dejo tal cual, esta en vuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanficPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.