Aquel día se presentaba como un autentico caos para Tony, tenia miles de reuniones de una empresa que requería de más atención que la que le daba y trabajo que hacer en su taller con respecto a la otra vida del millonario que requería de una armadura. Había a estado retrasando bastantes cosas, pero no pudo evitar sonreír al recordar el motivo o mejor dicho la causa por la que dedicaba menos tiempo a su trabajo y era aquel niño que le había robado más que su tiempo.
Y por el que pasaría toda su vida a su lado.
Así que allí estaba, en su oficina a punto de entrar a la primera reunión cuando su teléfono vibro en su bolsillo.
_ ¿Es usted Tony Stark? _pregunto una voz femenina que llamo la atención del filantropo._
_ Si ¿Quien es? _pregunto impaciente, no podía volver a llegar tarde o Pepper lo mataría._
_ Soy del hospital, lamento informarle que May Parker acaba de fallecer. _le comunico dejándolo helado e inmediatamente pensó en el chico._ Como contacto de emergencia de Peter Parker debería venir cuanto antes.
Ni siquiera fue consciente de cuando la llamada finalizo, solo podía pensar en Peter y en como ahora debe de estar sintiéndose el pobre niño.
_ Tony ¿a que estas esperando? Los inversionistas ya están en la sala. _la CEO de la empresa entro en el despacho de su jefe en busca del hombre que de nuevo volvió a llegar tarde a su propia reunión._
Pero al ver el rostro de su, ahora, recién marido se quedo preocupada y sin saber que había pasado se acerco a él con cautela, temiendo que hubiera ocurrido algo grave.
_ Tony... _el nombrado alzo la mirada al oír la voz de su esposa y al ver como lo miraba se dio cuenta de que debía verse mal._
_ No puedo... _murmuro, reaccionando._ Debo irme. _ahora su prioridad era otra._
_ ¿¡Que!? _exclamo la mujer._ Tony no puedes posponer más esta reunión, es importante y...
_ Pepper, es Peter. _la interrumpió y fue escuchar ese nombre para que a Pepper le saltaran las alarmas y comenzara a preocuparse de nuevo por el niño._
Durante las visitas de Peter a la Torre, ella y él habían coincidido bastante y debido a ello, ambos se habían vuelto cercanos y Pepper en verdad le había cogido mucho cariño a la pequeña arañita, por eso ver a Tony así y saber que era por Peter, la dejo intranquila.
No quería que nada malo le ocurriese al chico que había entrado a alegrar la vida de ambos.
_ Su tía acaba de morir y yo... _la voz se le entrecorto, sintiendo el dolor del niño como propio._ Debo irme, debo estar con él.
_ Tranquilo ve, yo me encargo de todo. _dijo Pepper sabiendo lo importante que era el chico para Tony._
Tony no perdió más el tiempo y se dispuso a salir por la puerta cuando se dio cuenta de una cosa. May era la única familia que le quedaba al pequeño por lo que seria llevado a un orfanato, pero como se llamaba Tony Stark que no iba a permitir que se llevaran a su niño lejos de él.
Y entonces tomo la decisión, probablemente una de las mejores que haya tenido en su vida.
_ Pepper, prepara a mis abogados. _dijo llamando la atención de la rubia._
_ ¿Porque? _pregunto ella extrañada._
_ Voy a adoptar a Peter. _y Pepper solo vio esa mirada tan clara y decisiva, con la que ahora la miraba al declarar que adoptaría a Peter, cuando le dijo el si quiero en el altar y supo entonces que Peter ya formaba parte de su familia porque Tony lo protegía como tal y ella estaba feliz con ello._ Se que es una decisión precipitada y que antes deberíamos hablarlo, pero ese niño en verdad me importa Pepper y lo quiero como un hijo, diablos incluso lo veo como mi propio hijo así que...
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.