El tiempo en alta mar puede ir lento, pero las semanas avanzaban y los meses pronto se fueron, antes de darse cuenta Peter ya llevaba un año en el Thousand Avenger, el barco que le había traído su familia y el que ahora era su hogar. Durante su estancia había aprendido a navegar bajo las enseñanzas de Tony, quien siempre tenia tiempo para mostrarle a su pupilo las maravillas de los siete mares o enfrascándose ambos en algún proyecto de navegación. También encontró apoyo en los demás; Steve le enseño el arte de la espada y bajo una mirada cautelosa de su capitán, pudo aprender lo básico para defenderse, Nat le mostró como librarse si alguna vez lo capturaban y donde debía pegar para dejar fuera de combate a un tipo más grande que él, Rhodey y Clint fueron sus máximos competidores en los juegos de cartas que se hacían en las noches más largas mientras que Bruce le enseño los conocimientos de primeros auxilios que debía saber, los hermanos fueron sus compañeros de bromas y Wanda fue como la hermana que nunca tuvo, y finalmente en Visión encontró un amigo al que podía contarle cualquier cosa pues sabia que siempre lo escucharía.
Era muy feliz en el barco y Tony era muy feliz viendo a Peter reír cada día, bromear con los demás, confiar, aprender y encontrar en ellos una familia que lo apreciaban y querían. La relación de ambos había crecido mucho durante ese tiempo, casi cada noche iban a su lugar, pues ahora se había convertido en algo de ellos subir a lo alto del mástil y ver las estrellas mientras hablaban de todo y nada a la vez, y es que rara vez se encontraban separados, pues ya era raro ver al capitán sin su sombra, los dos habían encontrado en el otro ese algo que les faltaba en la vida, no por nada habían comenzado a llamar a Peter como el heredero Stark y cada vez que Tony escuchaba a alguien referirse a Peter como un Stark su corazón sentía un vuelco y no podía evitar sonreír de oreja a oreja, por lo que sus mas cercanos también aprovecharon la oportunidad para burlarse de su capitán, que poco a poco estaba descubriendo lo que era la paternidad.
Pero desgraciadamente no todo era bueno y es que las cosas buenas a veces eran seguidas por las desdichas y desgracias. Y es que la sorpresiva incorporación del chico a la tripulación mas conocida del mundo no pasó desapercibida y pronto los más bárbaros piratas conocieron la identidad del niño que habia sido tomado bajo la ala protectora del Gran Capitán de los siete mares y cierto bárbaro no desaprovechó la oportunidad.
Tony conociendo su fama, juro que protegería a Peter y que nada de su peligrosa vida salpicaría al niño, sobretodo cuando la cifra por su cabeza subió y las amenazas serían más grandes ahora. En algún momento se le pasó por la cabeza llevar a Peter a una isla y dejarlo a buen cuidado en alguna villa, con un buen respaldo económico de monedas de oro que cubriera todas sus necesidades, pero cuando le planteo la idea al niño este se negó a abandonar su lado y él, por egoísta que pareciese, tampoco quería dejarlo.
Aquel día estaban en lo alto del mástil una vez más, mirando las estrellas cuando Tony le formulo su inquietud.
_ No Tony, no quiero irme. _protesto el niño, no queriendo llorar pero la idea de que Tony lo dejara..._ Por favor...
_ Niño yo solo quiero que estés a salvo. _paso un brazo por su cintura y lo acerco a él, refugiando al pequeño en su pecho._ Y mi mundo es peligroso.
_ El mundo que conocía desapareció cuando era pequeño. _susurro muy bajito casi imperceptible._ Ahora tu eres mi hogar.
El corazón de Tony se detuvo y solo volvió a latir cuando el niño lo miro a los ojos.
_ Por favor Tony, no me dejes tu también. _sollozó y el agarre del capitán se aferró mejor al niño y este se acomodo de modo que escondió su rostro en el hueco del cuello del hombre._
_ No lo haré. _dijo nivelado su voz a la del niño._ Tu también eres mi hogar. _murmuro en la línea de su cabello dejando allí un beso al final._ Siempre estaré a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.