Las Palabras Que Jamás Llegaron A Decirse.

7K 392 71
                                    

La batalla había terminado y Thanos había caído junto a su ejército.

La Tierra había vuelto a ser salvada por los héroes que la habían vengado

Pero un hombre se sacrifico para salvar al resto de la humanidad.

Y aún niño que lo quería sin igual.

Un hombre que era un amigo, esposo y padre de una maravillosa familia.

Tony Stark falleció aquel día dejando un hueco en el corazón de mucha gente que lo amaba y que le vieron partir siendo el héroe que nunca se considero que fuera.

Pero que sin embargo, demostró estar más que a altura de aquel título.

Peter tras la dolorosa perdida de su mentor cayó en un a profunda depresión ante la ausencia de la que había sido su figura paterna en aquel tiempo y ahora añoraba más que nunca.

Ni May, ni sus amigos, ni los psicólogos con los que había hablado, habían conseguido  levantarle el ánimo al chico quien se lamentaba más cada día que pasaba de la muerte de Tony, culpandose el no haberle podido salvar.

Y aquello le estaba matando.

_ Peter... _el chico se giro sin poderse creer que volvería a escuchar aquella voz una vez más._

_ Señor Stark... _sollozo en lágrimas corriendo a abrazar al hombre._ Lo siento... Lo siento... Por favor no se vaya, no se vaya de nuevo... _lloro en sus brazos._

_ Oh Pet... _sintió su mano acariciar su pelo y eso se sintió tan maldita bien para él._ Lo siento pequeño, nunca quise hacerte daño con todo esto, perdoname tu a mi. _le susurro abrazandolo más fuerte._ Pero tienes que prometerme que saldrás de esta, por favor no permitas que mi muerte te apague, niño tienes que seguir viviendo y continuar ayudando a los demás, con el camino que tu has escogido y del que me siento tan orgullo. _le dijo mirándolo haciendo que Peter volviera a llorar._ Pero sobretodo prométeme que volverás a sonreír, hazlo por mi, quiero verte feliz Peter.

_ No puedo... Señor Stark... _murmuró el niño negando, volviéndolo a abrazar._ Le echo tantísimo de menos señor Stark.

_ Y yo a ti niño, y yo a ti... _beso su frente con ternura._ Y me arrepiento tanto de lo que pasó, el no haberte podido salvar aquella vez en Titán, de no haber disfrutado al máximo el tiempo que pase contigo, pero de lo que más me arrepentimiento es de no haber llegado a pedirte que fueras mi hijo y no haber firmado aquellos dichosos papeles de adopción.

Peter, al escuchar aquello, sintió que su corazón se detenía, no podía creer que Tony pensara en adoptarlo.

Y que aquello no llegase a suceder por culpa del destino.

Y el maldito Thanos.

_ Se que debí decírtelo antes pero te quiero hijo. _limpio sus lágrimas y sonrió con tristeza._ Te quiero 3000.

_ Te quiero 3000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Papa...

_ Ahora vive, sonríe y hazlo por mi.

Cuando quiso darse cuenta, estaba en su habitación y no supo si había sido producto de su imaginación o había sido un sueño, pero lo sintió tan real que tenia claro que aquella era la manera en la que Tony se despidió de él.

Fueron pasando las semanas y los meses, y Peter consiguió levantar cabeza apoyándose en el recuerdo de Tony y en como él le hubiese gustado que fuese feliz y ahora exactamente tras un año de su muerte, se encontraba delante de su tumba con un ramo de flores para él.

_ Quiero darte las gracias. _susurro con el corazón encogido, todavía resultaba duro pero sabía que le llevaría tiempo._

Porque perder a alguien que te importa, nunca es fácil.

_ Gracias por todo, por salvarme tantas veces que ni las puedo contar, por preocuparte por mi y por apoyarme en mi decisión de ser Spiderman. _sonrió recordando los buenos momentos que vivieron juntos, en el taller reparando su taller o mejorando sus armaduras._ Te debo mucho Tony. _dijo dándose cuenta que era la primera vez que lo llamaba así._ Y por favor no te sigas culpando por lo que pasó en Titán, no fue tu culpa en absoluto yo decidir ir contigo. He estado visitando a Pepper y Morgan, no te preocupes ellas estás bien, me voy a asegurar de que lo estén y no voy a permitir que les pase nada. También voy a solicitar una beca para el MIT, quiero seguir tus pasos Tony para que te puedes sentir orgulloso de mi y que el mundo sepa que el legado de Ironman está en buen recado. _se secó las lágrimas que sin darse cuenta había comenzado a derramar._ Te quiero papá, nunca te olvidaré.

Y se marcho, dejando las flores y continuando con su vida, una en la que Tony Stark ya no estaba.

_ Yo siempre estaré orgulloso de ti Underoos.

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora