Se encontraba en la cúspide de la batalla, pero cuando todo parecía perdido, miles de portales se abrieron ante sus ojos y de ellos sus amigos perdidos aparecieron por arte de magia.
El chasquido de Hulk había resultado, y la mitad de la humanidad que había sido borrada de la existencia, regresaba a sus hogares gracias a los Vengadores que lo habían dado todo porque aquello sucediera.
Y en especial el genio multimillonario, ahora padre de una hermosa familia, pero que sin embargo una parte de ella había desaparecido en aquel planeta llamado Titán y él dispuesto a recuperarlo, a recuperar lo que perdió, logro lo imposible
Viajes en el tiempo.
Todo porque quería de vuelta a aquel pequeño niño araña que se había convertido en un hijo para él.
Por eso cuando lo vio de nuevo después de aquellos cinco largos años, su corazón pálpito de felicidad y mientras el comenzaba su verborrea, solo pudo abrazarlo emocionado, porque su niño estaba de nuevo junto a él.
_ Señor Stark... _ murmuró el niño, sorprendido por la reacción del mayor, pero disfrutando de aquel momento con su mentor._
_ Te he echado tanto de menos Peter. _ lo abrazo más fuerte, jurandose jamás volverlo a perder._ No vuelvas a hacerme esto jamás, me has oído. _lo miro y lo volvió a abrazar al segundo._ Te quiero Pet, eres como un hijo para mi, no quiero volver a perderte.
Y el chico que no se esperaba para nada aquellas palabras del nombre, correspondió a su abrazo sin poder contener sus lágrimas.
_ Yo también lo quiero Señor Stark.
Y aunque el momento fue interrumpido por la batalla, aquellos dos no se alejaron mucho del otro, Tony porque quería proteger a su niño y Peter porque tampoco quería perder a quien se había convertido en un padre para él.
Después de las peleas y la derrota del ejército de Thanos por fin la batalla terminó, dejando como claro vencedor a los Vengadores, que lucharon por salvar la Tierra y a todos sus habitantes, esta vez sin excepciones.
Thanos yacía en el suelo moribundo y sin fuerzas cuando Tony Stark lo derrotó aludiendo que era Iron Man y que por mucho que él fuera inevitable, el hombre de hierro era mejor.
El héroe chasqueó los dedos y Thanos desapareció junto a los suyos liberando a la Tierra de su invasión.
_ ¡Señor Stark! _corrió Peter hacia él cuando no hubo ya peligro alguno._ ¡Lo logró! _y no pudo evitar abrazarle emocionado, llorando en sus brazos al ver que ya todo había acabado._ Realmente lo logró...
_Si pequeño... Tranquilo ya todo pasó. _le susurro consolandolo mientras le acariciaba el pelo con ternura y con una sonrisa en su boca._
Una vez hubieron regresado las gemas y todo parecía volver a la normalidad, Tony y Peter se reunieron en un lago a las afueras donde había una pequeña casa de madera muy hogareña donde vivía el héroe y su familia.
Y Tony quería que Peter también formará parte de ella por ello le llevó a aquel lugar que para él era su hogar.
_ ¡Papa! _una niña de apenas 5 años corrió a los brazos de su padre quien la cargo y beso su mejilla con un cariño infinito, para finalmente presentarle al chico que los miraba tímidamente._ ¿Quién es él?
_ Morgan él es Peter. _dijo con orgullo en su voz._
La niña lo miró con sus ojitos marrones y con una sonrisa pasó de los brazos de su padre a los del chico, que la cargo temiendo dejarla caer.
_ Tu eres el chico del que papa siempre hablaba. _dijo la niña con inocencia._
_ ¿Así? ¿Hablaba de mi? _pregunto el niño feliz al escuchar aquello._
_ Si, el siempre decía que eras su héroe favorito.
_ Morgan. _la medio riño al haberle delatado sin querer._
Peter por otro lado tenía una sonrisa imborrable en el rostro.
_ ¿Señor Stark me has echado de menos?
_ Claro que si y no sabes cuanto Pete. _apareció la mujer y la madre del hombre y la niña, Pepper Stark._
_ Parece que os habéis puesto de acuerdo vosotras dos hoy para avergonzarme. _dijo el millonario indignado._
_ No Papa no te enfades.
_ Si Tony, además aun no le has dicho a Peter la buena noticia. _lo animo su mujer._
_ ¿Que buena noticia? _pregunto el chico extrañado._
_ Bien niño, han pasado muchas cosas desde que... Bueno desapareciste. _aún le costaba decirlo sin que sufriera un ataque de pánico, pero es que el perder a Peter realmente fue un duro golpe para el magnate y ahora ni siquiera quería separarse de él._ No sabes cuanto siento y lamento no haberte podido salvar aquella vez.
_ Señor Stark...
_ No Peter, déjame terminar. _le pidió pues de algún modo necesitaba sacar aquello._ A lo largo de mi vida he echo muchas cosas de las que me arrepiento, pero te prometo que no se comparan al echo de que nunca te pedí una cosa.
_ ¿El que? _pregunto confundido._
_ Peter he retrasado este momento mucho tiempo, pero ¿me concederías el honor de ser tu padre? _dijo esperando, más bien deseando que aceptará._
_ Señor Stark yo... No entiendo... ¿Que...?
_ Peter quiero adoptarte. _aclaro finalmente._
Y al no obtener ninguna reacción por parte del chico, Tony comenzó a excusarse.
_ Yo hablé con tu tía May y ella me dio su consentimiento. _le explico, comenzando a ponerse nervioso al no saber lo que pensaba el niño._ Obviamente ella no saldrá de tu vida puede venir a visitarnos cuando quiera y yo realmente quiero poder cuidarte...
Pero un abrazo por parte del menor lo interrumpió y no dejo que terminará de hablar.
_ Yo... Si quiero Señor Stark. _se acurruco más en sus brazos._ Me haría muy feliz ser tu hijo y llamarte papá.
_ Oh Pet... _correspondió su abrazo con una enorme sonrisa de felicidad._
_ ¿Entonces serás mi hermano mayor? _pregunto la niña encantada con la idea y haciendo sonreír a los demás._
_ Si pequeña. _se agachó Peter a su altura._ Seré tu hermano mayor y te prometo que siempre estaré a tu lado pase lo que pase.
Tony sonrió orgulloso de su pequeño mientras abrazaba a su mujer y ambos miraban con felicidad a sus pequeños.
[...]
_ Familia quiero presentaros a Peter Benjamín Parker-Stark. _fue así como Tony les dijo a los demás Vengadores como Peter se convirtió finalmente en su hijo._
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.