Te necesito.

3.2K 181 51
                                    

Este comienzo de año parecía que empezaba con el invierno más frio de todos, con nevadas y heladas que cubrían toda la ciudad de Nueva York, hogar del amigable y vecino Spiderman, cuyo corazón le decía que a pesar de este horrible tiempo tenia la necesidad de salir por Queen y salvar al inocente, porque incluso el mal no descansaba en estas fechas tan señaladas.

O por lo menos eso creía él, que ya había detenido varios crímenes y ahora procedía a recuperar el aliento tras detenerse en uno de los rascacielos de la gran manzana para poder descansar un poco. Y mientras observaba las estrellas, no pudo evitar pensar en cómo había cambiado su vida recientemente.

Estas Navidades habían sido las mejores para el joven héroe y tenia la certeza de que jamás podría olvidarlas, gracias a que cierto millonario, genio, mentor y su figura paterna hizo de ellas tan especiales simplemente por el echo de que paso con él las fiestas. Obviamente también estaban May, Pepper, Happy y Rhodey, pero la figura del hombre que se proclamo hace mucho tiempo héroe de hierro, fue constante y vital para Peter que ya habían pasado varias navidades sin alguien a quien podía llamar "papa" aunque eso seguía haciendo-lo secretamente en su cabeza por el momento.

Pero Tony verdaderamente se había convertido en la figura que siempre falto en su vida, tras horas y horas compartidas en el taller del mayor y sus interminables noches de películas, así como todas aquellas veces en que su héroe había estado allí para él cuando lo necesitaba, ya sea cuando estaba herido, cuando necesitaba ayuda para sus deberes o simplemente cuando necesitaba que alguien estuviera a su lado.

Y Tony siempre había estado allí, por lo que le agradecería eternamente haber aparecido aquella vez en su apartamento para pedirle ayuda con los Acuerdos y a sus propios poderes por haber echo que ese encuentro sucediera, por haber permitido conocer a su ídolo y tenerlo como lo tenia ahora en su vida.

Mirando para atrás, se dio cuenta de que a pesar de haber perdido mucho durante el camino, había ganado mucho más de lo que creía en principio cuando las muertes de sus padres y la posterior partida de su tío todavía estaban recientes en su joven corazón.

En definitiva había sido un año bastante loco si a él le preguntaban y aunque le gustaría cambiar alguna cosas, si podía seguir con Tony afrontaría lo que fuera.

_ Peter le advierto que comienza hacer demasiado frio para que permanezcas fuera del hogar, sugiero que regreses a la Torre cuanto antes. _la voz de su IA interrumpió sus pensamientos notando repentinamente el frio mencionado._

_ No te preocupes Karen, el calentador del traje me protegerá del frio, por lo que podemos seguir un poco más. _hablo sin dar más espacio a la discusión._ Vamos todavía hay gente que necesita nuestra ayuda.

_ Peter no creo que... _insistió la voz artificial cuando de repente comenzó a ser arrastrado por un sueño profundo._ Tus signos vitales están comenzando a ser preocupantes... _la escucho a medias._ Deberías... llam... Señor Stark... ¡PETER!

Fue lo último que escucho antes de caer y cerrar los ojos, hundiendo-se en la oscuridad.

[...]

Tony estaba en su taller cuando recibió la alerta del traje de Spiderman y de Karen, informando-le que los signos vitales del niño habían caído, inmediatamente y presa del pánico el hombre llamo a su traje e hizo que FRIDAY le diera la ubicación del chico.

Cuando llego a la azotea del edificio y vio la pequeña figura de su niño tirado en el suelo acurrucado en si mismo y sin moverse, rápidamente se coloco a su lado, tomando a la araña en sus brazos y quitando-le la mascara para ver su rostro.

_ ¡Peter! Bambino abre los ojos. _ lo sacudió ligeramente queriendo que reaccionara._ ¿¡FRIDAY, hablame, que esta pasando!? _exigió sintiendo como su respiración se aceleraba al no obtener ninguna respuesta por parte del niño._

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora