🐺El lobo Alfa🐺

2.1K 117 28
                                    

El cansancio comenzaba a hacer mella en él a medida que sus piernas seguían moviéndose sin parar y cuando más corría más sentía su respiración acelerar-se, dificultando-le la simple acción de respirar, pero no podía parar-se pues si no los monstruos acabarían atrapándolo. Sentía miedo, absoluto terror mientras corría para salvar su vida en aquel bosque espeso y frondoso, preguntándose como había terminado en aquella situación, pero por mucho que pensava no lograba encontrar explicación alguna a porque esos enormes lobos lo querían muerto.

¿Porque habían comenzado a perseguirlo? ¿ Por qué a él?

Pero en cuanto vio que él era el objetivo de esos sabuesos, no tuvo que pensárselo demasiado, comenzó a a huir de la ciudad para proteger a las personas que a amaba, May... Ned... MJ... el Señor Stark... debía correr por ellos. Para proteger Queens y a todos sus habitantes, no dejaría que nadie más muriera por su culpa.

Tio Ben...

Los lobos habían conseguido acortar la distancia entre él y ellos y en un abrir y cerrar de ojos uno salto sobre él haciendole tropezar y perder el equilibrio por lo que termino aterrizando y rodando en el suelo. En el momento en que quiso levantar-se para intentar huir de nuevo, calló y grito de dolor cuando se dio cuenta de que, a causa de la caída, se había echo daño en una pierna.

_ Mierda... _jadeo, su pecho subía y bajada rápidamente, pero no solo era por haberse quedado sin aliento sino por el miedo que sentía al encontrarse completamente indefenso ante esas tres criaturas monstruosas en forma de lobo que lo miraba como a una presa._

Ahora que podía verlos detenidamente, ver lo grandes que eran y el rojo de sus ojos ansiando sangre, el miedo que sintió el niño se multiplico por mil.

_ No... _sollozo temblando, rezando a cualquiera que alguien lo salvara del destino cruel que lo esperaba._ Por favor... Que alguien me ayude... _y solo en ese momento pudo pensar en una persona que siempre había estado allí para ayudar-lo._ Señor Stark...

Y cuando pensó que nadie escucharía su ruego, cerro los ojos resignando-se a terminar devorado por esas bestias, cuando una de ellas inicio el ataque saltando hacia él.

Entonces, escucho un ladrido.

Al no sentir nada, volvió abrir los ojos en el momento justo en que otro lobo de pelaje marrón oscuro salto sobre sus atacantes, impidiendo que alguno de ellos consiguiera herirlo.

Con gran sorpresa vio como el recién llegado se paro delante de él como si su instinto le dijera que debía proteger-le y lanzando-le una mirada de reojo pudo ver sus ojos, castaños como los suyos, y no supo porque, pero algo le hizo sentir-se seguro por fin.

El lobo marrón aulló y sin más se lanzo contra los tres de pelaje negro, comenzando una pelea que solo el más preparado ganaría.

Peter completamente paralizado por lo que sus ojos estaban presenciando, se encontró rezando por su salvador.

Por favor...

Unos colmillos se clavaron en el pelaje negro de uno de los salvajes y quien parecía ser el lobo Alfa de aquella manada ladro como una orden para que los suyos se replegaran, con una ultima mirada al chico y al lobo marrón, los tres atacantes huyeron perdiéndose de la vista entre la espesura del bosque.

La pelea había terminado.

El chico gimió adolorido cuando toda la excitación del momento se fue y pudo concentrarse en su pierna dolorida que ahora se daba cuenta de que sangraba. Escucho unas pisadas, delatando la posición de su salvador que ahora se acercaba a él con su mirada fija en la herida del niño. Y aunque sus instintos le gritaban que huyera, que retrocediera ante esa bestia, su corazón le susurro que no debía temer, pues había algo en este ser que le transmitía protección.

El lobo continuo acercándose a él y cuando sus ojos se encontraron, este bajo la cabeza y sus orejas, y por un momento, Peter pensó que se veía preocupado y... ¿culpable?

_ ¿Quien eres? _pregunto a pesar de saber que no obtendría respuesta._

Como era de esperar-se el licántropo no hizo ningún movimiento que pudiera interpretar-se como una respuesta, en cambio y para sorpresa del menor, sintió como este lamia su herida y recordó como esta era la forma en que los animales curaban las heridas de sus crias, él intentaba curar-lo, y por extraño que parezca la herida en su pierna comenzó a dolerle menos.

_ No te preocupes, estoy bien. _y por puro instinto, estiro su brazo y acarició el pelaje del animal, queriendo reconfortar-lo y para más sorpresa del joven se encontró con que el lobo correspondió su afecto moviendo su cabeza en la mano del niño, como si también quisiera consolar-lo._

Y de nuevo se encontraron intercambiando miradas.

Pudo sentir una corriente eléctrica atravesar su cuerpo, fue como si su alma estuviera conectada a este animal.

¿Quien era este lobo? ¿Y porque se comportaba así con Peter?

¿Porque sentía una extraña conexión con él?

Alzando la mirada al cielo vio como el sol comenzaba a migrar hacia horizonte, dándole a entender que pronto anochecería y no sabia donde se encontraba ni como llegar a casa.

_ Debo volver... _intento ponerse de pie sin mucho excito, volvió a caer adolorido cuando su pierna de resintió._ May... Ella estará preocupada... _sintiendo toda la impotencia, la frustración, el miedo y todo eso junto a lo que acababa de vivir y presenciar, Peter se encontró sin poder retener sus lagrimas._ No se donde estoy... Que... Que voy a hacer... Quiero irme a casa... _dijo con la voz entrecorta y enterrando su rostro entre sus brazos, sin importar-le en absoluto si sonaba como un niño asustado._ Señor Stark...

Eso es lo que era, un niño asustado que quería a su papá.

Una suave caricia en su hombro hizo que volviera a alzar la mirada, encontrándose de nuevo con esos ojos castaños que por alguna razón, le resultaban tan familiares. El lobo volvió a mover su cabeza contra su costado como si lo estuviera animando a levantar-se.

_ Mi pierna... no puedo levantar-me. _dijo como existiera alguna forma de que el animal le entendiera._

Pero el lobo insistió de nuevo, haciendo que Peter alzara su brazo para que la cabeza del lobo encontraba su camino hacia su pecho y entonces sitio como un impulso lo tirara hacia arriba.

Y entonces lo entendió.

Lo estaba ayudando a levantar-se. Quería ayudar-lo, de nuevo.

¿Pero por qué?

Y con su ayuda consiguió ponerse de pie, recargando gran parte de su peso en el animal, dejando que lo utilizara como apoyo, como si fuera una especia de muleta y dada a la grandeza del animal, Peter sabia que no le suponía ningún esfuerzo para él.

_ Gracias... _lo miro todavía sin entender porque parecía que la naturaleza de este animal era ayudarlo, protegerlo, cuando los otros de su especie estaban dispuesto a comerlo sin ni siquiera pensarse-lo._

El lobo volvió a acariciar su cabeza esta vez contra su mejilla y asegurando-se de que Peter no se caería dio un paso hacia adelante.

_ ¿A donde me llevas? _pregunto Peter aferrando su agarre en el pelaje castaño._

No respondió como era de esperar-se, sabia que no hablaba pero tampoco dio indicios de indicar nada con la cabeza o emitiendo algún gruñido, nada, solo sus ojos que lo miraban como si él fuera todo lo que tenia que proteger.

Pero esa mirada le recordó a alguien y quizá fue por eso pero lo más raro, es que Peter estaba dispuesto a confiar en él por lo que siguió sus pasos sin titubear si quiera.

🕸🕷🕸

¿Que os ha parecido?
Me pregunto ¿quien será el lobo marrón? 🤔🤭🤫

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora