(En esta versión Tony no muere tras el chasquido)
Tras la guerra contra Thanos, todo había cambiado...
Tony y los demás vengadores había conseguido revertir el chasquido del Titán logrando que todos lo que desaparecieran, volvieran, entre ellos la pequeña araña que Tony tanto añoraba.
Pero aunque la humanidad había sido salvada, no todo volvió a ser como antes, pues Peter perdió algo irreemplazable.
Su tía May murió en un fatídico accidente durante el primer chasquido al desaparecer el conductor del auto que choco con el suyo, provocando una muerte inmediata sin opciones de poder salvarla, cuando Tony se entero inmediatamente se hizo con la custodia del chico días después de que este volviera para que ningún peón del gobierno se lo llevara de su lado. Por lo que él y Pepper terminaron adoptándo-lo, convirtiéndolo en su hijo y en el hermano mayor de Morgan.
Y aunque la noticia le hizo muy feliz, aun debía pasar por un bache.
Los primeros meses sin su tía fueron los peores para el niño, que con tan solo 16 años debía afrontar la muerte de toda su familia y el dolor que eso conllevaba, así que la mayor parte del tiempo se la pasaba encerrado en su habitación sin ganas de nada. Lo único que le lograba sacar una pequeña sonrisa, eran las veces que la pequeña Morgan venia a animarlo. La verdad es que la noticia de que iban a ser hermanos les tomo por sorpresa a ambos y hasta Peter pensó que se estaba metiendo en una familia que no era la suya, y quizá aquello podría molestar a la pequeña, pero todos esos pensamientos negativos se esfumaron cuando la niña lo abrazo, feliz con la noticia, pues por fin pudo conocer al chico del que tanto hablaba su padre con tanto amor, y ahora encima iba a ser su hermano mayor, era una locura, pero le gustaba ver a su papá feliz y con la vuelta de Peter estaba segura de que no volvería a ver a su padre tan triste como cuando miraba aquella fotografía donde salían los dos juntos.
Y por parte del matrimonio, ellos también estaban felices de que su pequeña tomara tan bien la noticia. Pero lo que si les preocupaba era el estado de su ahora pequeño hijo mayor, que apenas comía y tenia aquel semblante triste que los entristecía a ellos también.
_ ¿Tampoco a querido cenar hoy? _pregunto Tony viendo a Pepper volver con el plato intacto de la habitación de Peter._
_ No y si sigue así podría enfermar, aun con sus cosas de araña. _dijo la mujer preocupada._
Y Tony la miro de la misma manera.
_ Papa, Peter se pondrá bien ¿verdad? _le pregunto su hija desde su asiento._
Los tres se habían sentado a cenar con la esperanza de que pudieran tener una cena en familia pero Peter de nuevo no quiso bajar.
_ Claro cariño, solo esta un poco triste. _la sonrió para animarla._ ¿Saben que? Iré yo a hablar con él, quizá esta vez consiga que baje. _dijo al verlas tan desanimadas por la ausencia del arácnido._
Así que con la intención de animar a su arañita, subió a su habitación encontrándolo de la misma manera que las otras veces cuando vino a verlo, echo un ovillo en la cama y mirando a la nada con la mirada perdida.
Como desearía hacer desaparecer todo el sufrimiento y el dolor de su pequeño, pero a pesar de ser Iron Man habían cosas que ni el podía cambiar.
_ Hey Underoos ¿me haces un hueco? _Peter lo miro sin decir palabra, pero le dejo recostarse a su lado moviéndose ligeramente para dejarle espacio, siendo la invitación que necesitaba el adulto para poder tumbarse a su costado._ Pepper me ha dicho que no quieres cenar, escucha tienes que comer algo por lo menos para que no te vayas a dormir con el estomago vació. _realmente no sabia que decir, pero quería que Peter mejorase, de verdad lo quería de corazón._
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.