Me lo habéis pedido y yo cumplo encantada, me alegra que os haya gustado la primera parte, así que aquí tenéis la segunda.
Aviso: Vomitareis arcoiris🌈 (de nuevo😂)
Es curioso como el tiempo pasa volando y es que ya hacia casi dos meses que Tony encontró aquella sorpresita en forma de bebé adorable, que resulto ser su hijo, en las puertas de su casa, y con ello, su vida se transformo en una montaña rusa de emociones, donde hubieron altos y bajos en cuanto a la crianza de su primogénito, pero no podía quejarse, pues en su mayoría había sido todo maravilloso junto a su pequeño. Amaba cada uno de los días que compartía con él y no los cambiaria por nada de mundo, pues ya no era un secreto para nadie que ese chiquitín lo era todo para él y que haría cualquier cosa para proteger-lo y mantener-lo siempre feliz y cuidado, dedicando su vida entera a su amado hijo.
Eso pensaba Tony cuando abrió los ojos ese domingo por la mañana, el castaño mayor se levanto buscando enseguida a su cachorrito que dormida angelicalmente en su cuna, y al mirarle sentía de nuevo esa sensación de tenerlo todo con tan solo escuchar la suave respiración de su pequeño.
Jamas pensó que ser padre significaría esto, que una personita tan pequeña pudiera provocar-te tanto cariño y amor, y a la vez preocupación y temor de que algo llegase a pasarle, por lo que nunca le dejaba solo, así que renuncio a reuniones y eventos importantes para quedarse con su pequeño y solo en casos que fueran imprescindible su presencia, entonces se llevaba a su pequeño con él y el niño se robaba toda la atención de los medios con tan solo una sonrisa risueña, pero cuando la cosa se excedía, allí estaba su papá para protegerlo de los flashes de las cámaras e interponiendose entre él y los periodistas. La noticia que Tony Stark tenia un heredero se propago prácticamente por todo el continente y todo el mundo pudo apreciar con sus propios ojos como el millonario ahora solo respiraba únicamente por su hijo y como velaba por su seguridad al pedir, más bien exigir, que mantuvieran a su hijo al margen de la opinión publica y los medios ahora y en un futuro, pues no quería que su niño tuviera que lidiar con los paparazzis y demás. Se encargo personalmente de que nada ni nadie pudiese lastimar-lo jamás pues ahora no podía imaginar-se una vida sin él.
Dejo de lado sus pensamientos cuando lo cargó en sus brazos, procurando no despertar-le y beso su cabecita llena de rizos castaños con todo el inmenso amor que le tenia. Se quedo mirando-lo, apreciando cada mínimo detalle del rostro de su hijo, memorizando cada milímetro de su carita hasta que le vio abrir los ojos, esos hermosos ojos acaramelados que solo le bastaron un segundo para convertir-se en el centro de su mundo.
_ Buenos días mi vida. _le sonrió y al verle también sonreír solo hizo que la suya creciera más._ ¿Cómo durmió mi bebé? _pregunto dandole un beso esquimal lo que provoco más risas al menor._ Enserio amo escuchar-te reír pequeñín. _una pequeña tos interrumpió que siguiera babeando por su hijo, cuando el menor volvió a toser._ Hey, shh... _lo acomodo mejor en sus brazos y le dio unas suaves palmaditas en la espalda con el deseo de aliviarle._ Ya esta mi amor ¿Mejor? _le pregunto cuando la repentina tos se detuvo y beso su frente con ternura._ Eso es. _dijo más tranquilo al ver que su hijo ya no tosía._ ¿Sabes qué? Vamos a darle de comer a mi pequeño hombrecito, seguro que estas hambriento.
Y así, cargando a su hijo en sus brazos, se dirigió hacia la cocina de su torre.
_ Buenos días. _exclamo Pepper saliendo del ascensor y acercando-se a padre e hijo._ ¿Cómo esta la personita más hermosa del mundo? _dijo mirando con una sonrisa al bebé en los brazos de su padre._
A lo que el niño rio.
_ Genial, gracias por preguntar. _contesto Tony sonriendo._
_ Me refería a Peter, Tony. _rio la rubia, robando al niño de sus brazos para cargar-lo ella misma, Tony frunció el ceño por un segundo cuando su hijo fue arrebatado de sus manos, pero se relajo pues se trataba de Pepper y de ningún modo ella le haría daño, aun así separarse de su niño aun le resultaba difícil._ Hola pequeñín. _se centro de nuevo en el niño._
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.