La identidad de Spiderman🕸️

4.1K 208 22
                                    

Decidí escribir una nueva parte a la historia que dejamos concluida en el anterior capitulo. Será una especie de pequeño epilogo, así que no esperen que sea muy largo, sin embargo espero que les guste.

Sin más comencemos.

Tras los sucesos ocurridos en su viaje escolar, Peter se encontraba en todo su apogeo pues por fin la vida le estaba sonriendo. Tenia una familia que lo amaba tanto como él a ellos, unos amigos increíbles y una novia todavía mejor, y aunque su papá siempre lo sobre-protegía demasiado a Peter le gustaba saber que pasará lo que pasará él siempre estaría allí para tomarlo en sus caídas y volver-lo a levantar en sus tropiezos.

_ He de irme, MJ me esta esperando. _dijo apresurado terminando de comer su desayuno._

_ Alto allí arañita. _lo detuvo su padre._

_ ¿Qué pasa papá? _pregunto este a la vez que su padre se acercaba a él._

_ Ve con cuidado ¿si? _le dijo como siempre que salía con intenciones de poner-se la mascará y salvar a quien lo necesitase._

_ Siempre papá. _dijo haciendo sonreír a su padre._

_ Ese es mi niño. _le revolvió el cabello como era costumbre en él._ Te quiero.

_ Y yo a ti. _lo abrazo y beso las mejillas de su hermana y madre._ Adiós enana, adiós mamá.

Salió de casa mientras los que permanecieron allí sonrieron viendo en dirección a donde se había ido el muchacho, regresando a lo que estaban haciendo minutos antes.

Peter o mejor dicho Spiderman surco los cielos, saltando de edificio en edificio con sus telaraña hasta que se reunió con su amada que lo esperaba en donde habían acordado verse.

_ Siento la demora. _sonrió y a pesar de la mascara que ocultaba su rostro, la chica pudo apreciarla._ ¿Estas lista?

_ Si, acabemos con esto. _dijo no muy segura, sin embargo se aferro a su chico y puso plena confianza en él._

Y Peter no desaprovecho esa oportunidad para llevar a su novia a tocar las nubes, la llevo por toda la ciudad y la enseñó lo que él experimentaba cada día, la adrenalina corriendo por sus venas y la sensación de el viento en su cara, ese maravilloso momento en que saboreaba la libertad y sentía el mundo bajo sus pies.

_ Eso fue... _expresó MJ intentando regularizar su respiración acelerada, una vez volvieron a sentir sus pies sobre el asfalto de la calle._ Increíble.

Pero toda aquella sensación de tener-lo todo bajo control se esfumo cuando se hizo publico en todas partes de Nueva York, y probablemente del mundo entero, que a través de un video que Misterio debió enviar antes de morir, revelaba la identidad del joven héroe enmascarado que se hacia llamar Spiderman, quien era en realidad un chico al que muchos conocían, Peter Benjamin Parker Stark. Y en ese video lo inculpaban de querer acabar con todos.

Y de repente su mundo se vino a abajo.

Inmediatamente se vio acorralado por miles de flashes y reporteros preguntando-le cosas sobre él y su familia, tan rápido como pudo escapo de allí y se refugió en lo alto del edificio que antes le pertenecía a su padre, la ex torre Stark, cuando recibió una llamaba de este.

_ ¡Peter! ¿¡Oh dios mío, estas bien!? _hablo alterado tras enterar-se de la noticia._

Tony Stark entro en cólera al escuchar por la televisión lo que decían de su hijo e inmediatamente empezó a trabajar para intentar solucionar este embrollo mientras maldecía internamente a hijo de puta que expuso a su hijo y lo puso de nuevo en peligro.

_ ¿Qué...? _murmuro con la voz entrecortada._ ¿Qué voy a hacer papá? _dijo finalmente preocupado de lo que pasaría a continuación, como aquello afectaría ahora a su vida y no lo iba a negar tenia miedo, por lo que necesitaba de su padre, solo él lo haría sentir mejor._ Papá...

_ Tranquilo Peter, resolveré esto, lo prometo. _dijo y Peter recupero un poco la compostura, sabia que siempre podía contar con él._ Ahora por lo pronto, necesito que regreses a casa, aquí nadie podrá tocar-te de eso me encargo yo, ningún periodista se acercará a esta casa ni a ti sin antes pasar por Iron Man. _que a pesar de estar medio retirado, volvería a ponerse la armadura sin dudarlo con tal de proteger a su familia._ Te lo aseguro._bufó molesto pero se tranquilizó por su hijo._ No te preocupes cariño, no te dejaré solo en esto.

_ Lo sé, gracias papá... _sonrió apenas el niño debajo del héroe que ahora se hallaba en problemas._

Colgó la llamada y se quito la mascara, limpio sus lagrimas y suspiro, para seguidamente regresar a casa donde su familia lo esperaba con ansias.

Durante el camino se aseguro que nadie le siguiera y cuando por fin estaba a escasos metros de su casa, aterrizó y corrió todo lo que sus piernas le permitían y en el momento en que vio a su padre salir de la casa y también correr hacia él, dejo que todo el temor que sentía y toda la preocupación, desesperación y la sensación de verse perdido que almacenaba dentro de su corazón desde que se dio la noticia, salieran a la luz en cuanto estuvo entre los brazos de su papá donde comenzó a llorar encontrando finalmente el lugar donde más seguro que sentía.

_ Ya... ya... Mi pequeña arañita. _lo consoló, acariciando su cabello y susurrando-le cosas bonitas._ Todo estará bien, yo estoy aquí. _dijo abrazando-lo más fuerte al mismo tiempo en que Pepper y Morgan también se unieron al abrazo dando-le su apoyo a su chico preferido._ Estamos aquí, contigo.

La pequeña familia afrontaría lo que fuese a ocurrir ahora como mejor sabían hacerlo, juntos. Y Peter, pasará lo que pasará a partir de ahora, sabia que podía contar con ellos, por que la familia es el mejor tesoro que puedas llegar a tener y él se juraba protegerlos, como Iron Man protegería a Spiderman y como Tony protegería a su hijo, siendo este parte de lo que él consideraba su vida entera.

🕸️🕷️🕸️

Ahora si que sí, esta mini historia de este One Shots se termina, pero no os preocupéis que más pronto de lo que creéis volveremos con más capítulos.

Chau^^

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora