No Quiero Compartirte Con Nadie Más.

6K 301 90
                                    

(Nuevo capítulo y en este veremos a un Irondad un poco celoso.)

Desde hace unas semanas que Peter se había quedado en el complejo debido a un viaje inesperado de May que había tenido que dejar el país para ir a visitar a una vieja amiga que vivía en Italia.

Por supuesto Tony aprovecho la ocasión para ofrecerse a cuidar al niño para así poder pasar más tiempo con él y Peter no se había negado, pues se alegro al saber que viviría un tiempo con su mayor ídolo.

Y todo iba bien, pasaban mucho tiempo juntos, disfrutaban de horas en el taller compartiendo anécdotas y riendo sin parar, que en esos momentos el tiempo se detenía como si solo existieran ellos y nadie más, haciendo que ambos valorarán mucho más aquel rato compartido.

Había conseguido crear una rutina en apenas unos dias que se acomodaba a ambos como si la hubieran vivo toda la vida, por las mañanas era Tony quien se levantaba antes y preparaba el desayuno para su niño y cuando esté aparecía por el pasillo el mismo genio lo saludaba con un abrazo, desayunaban juntos y charlaban con el resto del equipo que impresionados veían como el excéntrico Tony Stark estaba de buen humor para variar. A media mañana, se encerraban en el laboratorio del mayor y no salían de allí hasta la hora de comer. Comían y regresaban al taller unas horas más, para entrada la tarde sentarse en el sofá y ver una película en compañía de los demás o solamente ellos. Y por la noche, Peter ya se había quedado dormido sobre el regazo de Stark, quien con cariño y con toda la delicadeza del mundo como si Peter fuera un muñeco de porcelana lo cargaba hasta su cama, donde lo acurrucaba y lo tapaba bien bajo las sabanas para que no pasara frío.

Pero lo que comenzaba a molestar a Tony era que últimamente el equipo se había echo más cercano a la pequeña arañita, robándose-lo en algunos momentos.

No era que no le gustará ver que todos se llevaban bien con Peter y hasta podría decir que lo apreciaban, pero como todo el mundo sabía a Anthony no le gustaba compartir.

Y Peter era su niño.

Suyo y de nadie más.

Así que ver como Steve se lo llevaba al gimnasio para entrenar con él, a Natasha y a Clint enseñarle sus mejores ataques de defensa y de espionaje e incluso Banner mostrándole sus mejores investigaciones y a Thor y Loki jugando con él, que para sorpresa de todos a Loki le caía bien el niño siendo posiblemente el único mortal que le agradaba, todo aquello tenía a Tony un poco desquiciado.

Ya no pasaba tanto tiempo con el mocoso y realmente lo echaba de menos por que su falta en el taller y en general se hacía notar.

Y como que se llamaba Anthony Edward Stark que iba a recuperar la atención de su niño.

_ ¿Enserio? ¡Sería fantástico Señor Rogers! _lo escucho exclamar feliz._

Adoraba la voz aniñada y llena de vida de su niño.

_ Oh por favor Peter, llámame Steve. _dijo el Capitán._

¿De verdad acababa de decirle que lo llamará por su nombre?

Peter ni siquiera lo llamaba Tony aún.

_ De acuerdo Steve. _y Tony sintió un jalón en su corazón al oír como Peter lo decía con tanta naturalidad._

Cuando entró en la cocina donde estaban aquel par, Steve lo saludo recibiendo un gruñido por su parte, cosa que extraño a ambos, pero en el momento en que Peter iba a preguntarle que le pasaba, Tony desapareció sin dirigirle ninguna mirada.

_ ¿Que le ocurre al señor Stark? _fue lo último que escucho._

Pero si Stark se hubiera detenido a mirarlo quizá se hubiera dado cuenta de la expresión preocupada del pequeño.

Que no entendía que había echo mal.

[...]

Se encerró en su taller como días anteriores sólo que esta vez si que se sentía solo de verdad.

Extrañaba a su niño.

_ Señor Stark...

Y hablando del rey de Roma, el castaño entró sin problemas ya que era de las pocas personas que tenían acceso permitido al taller.

_ Peter. _actuó con naturalidad._ ¿Que pasa chico?

_ Quería saber si... _murmuró cohibido._ ¿Esta enfadado conmigo? _pregunto soltando-lo finalmente._

Y al verle con los ojitos tristes y el rostro decaído, Tony se sintió mal por haberle preocupado por sus estúpidos celos de padre.

_ No Peter, no podría enfadarme contigo, siento si te he echo pensar que así era. _se acerco a él, sentándose en una de las sillas y viéndose derrotado._ Es solo que me molesta un poco que pases tanto tiempo con Steve y los demás, ya casi no tienes tiempo para mi lo que me hace preguntarme si he echo algo mal para que te distancies de mi, pero echo de menos nuestras tardes en el laboratorio, que me cuentes lo que se te pase por la cabeza y que compartamos tiempo juntos ya sea viendo una peli o riéndonos de cualquier tontería. _se sincero._ Te echo de menos y se que suena egoísta pero no quiero compartirte con nadie más.

Lo miro y vio como el brillo volvió a los ojos de su pequeño, que al escuchar lo que le tenía que decir sintió que era inmensamente feliz.

_ Señor Stark no... No ha echo nada malo, me encanta pasar tiempo con usted, es con quien más disfruto y siento si no lo he demostrado mucho estos días, pensé que igual lo estaba estorbando e impidiendo que hiciera su trabajo, pero realmente quiero volver a estar a su lado y pasar tiempo juntos como antes. _le dijo el niño abrazandolo._

_ Peter tu nunca podrías estorbarme. _le dijo escondiendo su rostro entre su pelo._ ¿De verdad disfrutas pasando tiempo conmigo? _le preguntó al separarse._

_ Claro que si, eres Tony Stark. _dijo como si aquello se lo aclarase todo._ Eres mi mentor, mi ídolo y a quien veo como a un... _se callo al darse cuenta de lo que iba a decir._

_ ¿Como un que? _prosiguió dándole pie a que acabará aquella frase que Tony se moría por escuchar._

_ Como a un padre. _murmuró sonrojado._

Y Tony no pudo evitar volver a acurrucarlo entre sus brazos.

Sí, puede que Steve consiguiera que dijera su nombre antes que él, pero Tony había conseguido algo más grande y que significaba mucho para él.

Peter prácticamente le había llamado papá.

_ Tu también eres como un hijo para mí. _sonrió feliz._

_ Y no se preocupe Señor Stark usted siempre será mi persona favorita.

🕸️🕷️🕸️

(ademas de May, claro está)
Pero no quería ponerlo, ja que si no, no tendría el mismo impacto y el mismo significado que le quería dar.

Básicamente Peter aprecia a Tony mucho más que como su mentor e ídolo.

Lo quiere como si fuese su padre.

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora