A pesar del tiempo y la distancia.

4.9K 231 103
                                    

Siento la demora, quería hacer un capitulo especial para el 30, así que aquí tenéis un capitulin largo y lleno de amor.

Disfruten-lo☺️

El día se presentaba tranquilo para Tony, quien había amanecido temprano para acabar de perfeccionar los últimos detalles de lo que había estado trabajando durante semanas sin descanso, pero es que quería terminar-lo cuanto antes, ya que era uno de sus inventos más importantes, y no, no se trataba de ninguna nueva armadura era mucho más que eso y que requería de más tiempo, pero lo valía por el simple echo de recordar para quien lo hacia. Así pues se levanto y se vistió con ropa informal al no tener que asistir a ningún evento o reunión ese día, hoy dedicaría su tiempo a lo que más le gustaba hacer y ademas a trabajar un rato en el taller. Cuando estuvo listo y antes de bajar a desayunar, paso por la habitación de su hijo, que se encontraba justo frente a la suya, para comprobar que seguía durmiendo como el angelito que era, abrió la puerta despacio sin hacer ruido y se acerco con cautela a la cama donde su niño dormía tranquilamente sin ninguna pesadilla aparentemente, un tema que le preocupaba bastante al genio, ya que odiaba ver a su hijo sufrir fuese cual fuese el motivo, cuando eso ocurría siempre lo refugiaba en sus brazos y no lo soltaba hasta que se hubiese calmado, sin embargo esa vez sonrío al ver que no había tenido mala noche y se acerco más para acariciar sus rizos, de los que estaba más que enamorado, y besar su frente con ternura. Se quedo un rato observándolo, apreciando los rasgos aniñados de su pequeño, era sin duda el niño más hermoso y lindo que nunca antes había visto y no lo decía porque era su padre, que también, era el papá más orgulloso, pero realmente Peter era adorable y cualquiera que tuviera dos dedos de frente y un par de ojos lo vería.

Y si no, allí estaría Tony, para demostrar-le al mundo, que su hijo era lo mejor que le pudo haber pasado.

Tras volver a besar la frente de su hijo, se encamino esta vez si a la cocina para desayunar algo y también para preparar-le algo a su niño, que con mucho mimo hizo deseando ver los ojitos brillantes de su bebé.

_ F.R.I.D.A.Y avísame cuando Peter despierte, iré un rato al taller. _le dijo una vez hubo terminado._

_ De acuerdo jefe. _dijo servicial su IA._

Y así se encamino a su segundo lugar favorito de su torre, el primero claro esta era la habitación de su niño, para poder finalmente terminar aquello por lo que varias noches se había desvelado con tal de tenerlo a tiempo y así poder sorprender a su hijo. Después de casi alcanzar las dos horas poco le falto para terminar su gran proyecto cuando F.R.I.D.A.Y le aviso que su hijo había despertado y lo estaba buscando, inmediatamente dejo todo lo que estaba haciendo para ir en busca de su cachorrito, a quien halló en la mesa donde había dejado su desayuno preparado.

_ Buenos días campeón. _le dijo justo a tiempo para abrir los brazos y recibirlo en un amoroso achuchón de buenos días._

_ ¡Papi! _el niño de 6 años no se lo pensó y corrió a los brazos de su padre, dejándose mimar como un cachorrito, de allí el nombre que a veces utilizaba Tony para referirse a él._

Era su adorable cachorrito a quien protegería como todo un papa león.

_ ¿Qué tal dormiste mi amor? _le pregunto aun sabiendo que no tuvo ninguna pesadilla dado a que si no F.R.I.D.A.Y lo hubiese alertado, pero igualmente quería escucharlo de la boca de su hijo._

_ Muy bien, esta vez no hubo monstruos bajo mi cama, porque Iron man me protegió. _hablo con toda la inocencia del mundo._

_ ¿Iron man? _cuestiono Tony siguiendo-le el juego._

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora