La razón por la que existo.

2.6K 193 20
                                    

Tony no se había encontrado tan nervioso y a la vez tan feliz en toda su vida. Sentía que se le erizaba la piel de la emoción y su corazón latía con fuerza mientras se apresuraba a llegar al lugar donde su vida cambiaría para siempre.
Tenía que llegar a tiempo, no podía perderse el nacimiento de quién se convertiría en el nuevo amor de su vida.

Pues hoy, para muchos un día cualquiera, para él, el que marcaría en su calendario como el mejor día y más importante de su vida, 1 de Julio, estaba a punto de nacer Peter Anthony Stark, su primogénito, su mundo entero y su más grande orgullo.

Simplemente no podía creerselo, cuando Mary Fitpatrick se presentó hace unos meses afirmando que estaba embarazada y que el bebé era suyo, al principio creyó que era imposible pero entonces ella le recordó la noche que pasaron juntos y de repente todo tuvo sentido.

_ Por favor, si alguna sentiste algo por mi Tony, lo que fuera, un mínimo cariño, por favor hazte cargo de este niño. Te lo ruego. _le pidio entre lágrimas._ Mi esposo y yo no podemos hacernos cargo de él y no quiero que mi bebé termine con alguien que no lo quiera. Así que te pido...

Tony no cabía en su estupor, seguía intentando hacerse a la idea de que iba a ser papá, que la mujer que tenía delante tenía un bebé en su vientre y que ese bebé era suyo.

_ Por favor Tony... _escucho su ruego de nuevo._ Se que lo que te pido es demasiado y que seguramente no lo tenías planeado, pero es tu hijo.

El hombre reaccionó en ese momento, tras dudar de si sería un buen padre para este niño debido su mala experiencia con su propio padre, de no saber si lo haría bien o si sería capaz de darle a ese niño la vida que merecía, pero escuchar esas palabras hizo que olvidará su miedo.

Y dijo las palabras de las que jamás iba a repentirse.

_ Lo haré. _hablo absolutamente convencido._

Iba a darlo todo por ese niño.

Por su hijo.

Mary emocionada lo abrazo y a partir de allí se prepararon para los meses siguientes.

Tony pensó en todo.

Preparo con mucha antelación el cuarto del bebé, de su bebé, situado frente a su propia habitación para poder llegar a él lo antes posible en caso de que fuera necesario. Y preparo todo lo que necesitaría para un bebé; biberones, ropa, puertas para bebes..., etc.

Se lo contó a todos sus amigos y conocidos, ya actuando como un padre orgulloso. Rhodey, Happy y el resto de Vengadores recibieron la noticia con ilusión y emocionados por conocer dentro de unos meses a su futuro sobrino. Pepper fue un asunto a parte, al estar en una relación con ella, se lo explico a parte y a pesar de que valoraba muchissimo su opinión y la amaba con locura, le dejó claro que su hijo iba primero, que sin haber nacido todavía, ya lo era todo para Tony y por lo tanto necesitaba que ella lo aceptase. Pero que si no fuera el caso, no la guardaría ningún rencor y lo aceptaría, después de todo era un paso muy grande para ella. No la estaba pidiendo que fuera la madre del niño, pero si que fuera parte de su vida si ella quería.

Y ella aceptó, pues amaba a Tony y su amor por él ya la hacía querer al nuevo Stark que venía en camino.

Y así 9 meses después, aquí se encontraba.

Ansioso por conocer a su hijo.

A quien ya amaba más que a nada ni nadie sin haberlo conocido.

Entro en el hospital y de dirigió hacia la recepcionista, le pregunto por Mary Fitpatrick como pudo ya que apenas podía hablar por lo nervioso que estaba, menos mal que sus amigos y su prometida estaban allí para apoyarlo.

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora