Dolor Compartido.

3.8K 212 35
                                    

Peter se despertó con un dolor de cabeza y un escalofrío recorriendo-le todo el cuerpo. Al segundo sintió que podía escuchar cada ruido por mínimo que fuera, desde el sonido de la cafetera en la que May seguramente estuviera haciendo su café de todas las mañanas, hasta el ruido de los coches y el tic tac del reloj de su mesita de noche, pudo sentir el tacto áspero de la sábana que lo abrigaba, lo incómodo que era de repente su pijama, y como todo a su alrededor era demasiado brillante por la luz que entraba por la ventana de su habitación. Supo entonces que era uno de aquellos días donde sus sentidos super desarrollados le hacían pasar una mala jugada.

El pitido de su móvil avisándole que tenía un mensaje lo hizo saltar en su sitio y gemir de dolor. Lo tomo y la luz inmediatamente lo cegó cerrando los ojos por un momento mientras intentaba ignorar el malestar que sentía. Cuando los volvió a abrir y bajo el brillo de la pantalla vio que era un mensaje del señor Stark.

Buenos días Kiddo, espero que tengas un día fantástico en la escuela deja a todos con la boca abierta con tu ingenio, recuerda que puedas llamar-me si necesitas algo, Happy pasara por ti cuando terminen las clases.

Te veo luego.

Tony.

Sonrió al acabar de leerlo.

Ese mensaje y el saber que Tony creía en él, lo reconfortó y le dio los ánimos y la energía que necesitaba para empezar mejor el día.

Gracias Tony, espero que también tengas un buen día, nos vemos más tarde.

Le envió, no esperando que el hombre contestara ya que sabía que estaría ocupado con reuniones y demás.

Por lo que, ignorando el echo de que debería quedarse en casa, se vistió, agarro su mochila, desayuno y partió hacia la escuela tras despedir-se de su tía May.

Con la motivación de que esta tarde estaría con su papá y todo estaría mejor.

Por desgracia la escuela fue demasiado para el chico que sufría de una sobrecarga sensorial en silencio. Los pasillos llenos de alumnos hablando y el ajetreo de las clases fue suficiente para que Peter finalmente colapsara.

[...]

La mayoría de las personas dirán que Tony Stark es un hombre que no muestra mucho sus emociones, que se rige por una apariencia estoica y una actitud egocéntrica, pero la verdad es que pocos lo han visto llorar o reír a carcajadas sueltas, como se preocupa por las personas que le importan o como la coraza que se a forjado durante tantos años como un mecanismo de autodefensa se hace añicos ante un par de ojos castaños.

Muy pocos tienen la oportunidad de conocer al auténtico hombre de hierro, su círculo es más bien pequeño para alguien que es tan mundialmente conocido, pero Pepper, Rhodey ,Happy y ahora Peter Parker son los que verdaderamente saben y conocen como es Tony en realidad.

Alguien humano que siente, se preocupa, llora, ríe o se frustra y aunque no muestre su amor con palabras, son esos pequeños gestos que tiene para cuidar a quienes quieres los que lo dicen por él.

Y Peter era una de esas personas por las que daría la vida para protegerlo y verle feliz.

Por eso cuando recibió una llamada del colegio del niño en medio de una reunión importante, no dudó ni por un segundo en salir de la sala y atender inmediatamente.

_ Hola, ¿estoy hablando con Tony Stark? _dijo la voz al otro lado, dudando de si en verdad estaba contactando con el verdadero Iron Man._

_ Sí, soy yo, ¿Peter esta bien? _pregunto en cambio él de inmediato preocupado por su niño._

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora