No Hay Amor Más Grande (Peter)

3.4K 203 26
                                    

Alguien me dio una idea y te doy gracias por eso (alomanr), aquí tienes y tenéis el resultado.

Peter admiraba a Tony Stark.

El hombre era su ídolo, su héroe y su ejemplo a seguir, pero por encima de todo era la persona con la que siempre podía contar, quien le leía un cuento antes de acostar-se, quien le consolaba cuando tenia una pesadilla, quien siempre estaba cuando más lo necesitaba, estando entre sus brazos su refugio y donde más seguro se sentía. Tony era la persona que le hacia reír cuando se sentía triste, con quien podría trabajar horas y horas en su taller y no aburrir-se en absoluto. Era el empresario multimillonario siempre ocupado, pero que por alguna razón siempre tenia tiempo para él, pues no hubo ni un solo día en que no le preguntará como estaba o como habían ido las clases con lo que Peter respondía con una de sus interminables verborrea, pero el mayor nunca parecía aburrido o cansado si no que con una sonrisa plasmada en su rostro escuchaba hasta el más mínimo detalle como si el simple echo de escucharle hablar hacia que todos sus problemas se evaporarán. 

Pasaba con él la mayor parte del tiempo, viendo una película, mejorando sus trajes, gastando bromas al resto de Vengadores, compartiendo risas y secretos...

Él era su confidente, su mejor amigo, él era...

Su papá.

Su papá, el hombre que lo crió con todo el amor y cariño del mundo, quien le enseño a dar sus primeros pasos, quien le cogió de la mano cuando creía que iba a caerse, fue "papá" la primera palabra en salir de su boca y a la que recurriría siempre en busca de ayuda, consuelo o amor. Su papá fue la persona que lo llevo a su primer día de escuela y quien le abrazo diciendo-le que todo saldría bien cuando estaba tan nervioso que no podía ni hablar. Fue quien le enseño a nadar teniendo sus brazos siempre como ancla. Su papá fue quien se presentó en el colegio escandalizado cuando se entero de que unos niños se metían con su hijo y fue él quien le exigió al director que pusiera un castigo a esos matones y también fue él quien limpio sus lágrimas y le curó las heridas mientras le prometía que nunca más permitirían que le hicieran daño. Del mismo modo, fue la persona que siempre le cuidaba cuando enfermaba y quien mantenía la calma cuando en realidad estaba asustado y preocupado por su niño, sobretodo cuando se entero de que ese mismo niño, su niño pequeño, era el en realidad Spider-Man, pero a pesar del miedo que sentía, no le detuvo, lo apoyo y le construyó un traje que lo mantendría más seguro que aquel pijama que él mismo se fabricó.

Su papá, la persona que siempre estuvo, estaba (y estaba seguro de que también) estaría allí para él, también era la persona que estaba dispuesta a dar su vida por su hijo. Lo había demostrado en muchas ocasiones, salvando-lo y arriesgando su vida con ello como aquella vez que no dudo en interponer-se entre la daga que iba dirigida hacia el cuerpo de su hijo. 

Por todo eso y más, Peter admiraba a Tony Stark y siempre buscaba ser como él, como su papá.

Quién diría que incluso acabaría siguiendo sus pasos.

[...]

Cuando se levanto esa mañana, supo que algo no iba bien, su sentido arácnido le decía que algo malo iba a pasar, por lo que no tardo mucho en correr en busca de su padre, asustado hasta la medula, pero cuando le vio allí, de pie, en la cocina, preparando seguramente su desayuno como hacia todas las mañanas, las preocupaciones de Peter desaparecieron y de nuevo, la sensación de seguridad que el hombre le brindaba apareció, haciendo-le olvidar todo lo demás.

_ Buenos días Kiddo. _le sonrió su papá, acercando-se a él para revolver-le el pelo, costumbre que le gustaba que hiciera._ 

_ Buenos días papá. _le devolvió la sonrisa, abrazando-lo._

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora