Todo empezó con un experimento de Tony que salió mal, debido a que no estaba cien por cien concentrado en lo que hacia, su mente estaba ocupada en cierto niño que desde hace ya unos días se veía triste y apagado y aunque había intentado disimularlo con una sonrisa, Tony había notado que su niño no estaba bien y no sabia como ayudarlo porque tampoco le había querido contar que pasaba, y por ello ahora debido a no estar atento se encontraba en aquella extraña situación.
_ ¿¡TONY!? _grito la mujer sin dar crédito a lo que veían sus ojos._ ¿De verdad eres tu?
_ Si, Pepper soy yo. _respondió por tercera vez._
_ ¿Pero como...? _suspiro viendo el resultado del fatídico gran invento de su pareja, ahora..._ ¡Eres un crió! _dijo poniendo en palabras lo que veía y es que Tony se había convertido en un muchacho de unos 17 años._
_ Eso ya lo veo Pepper. _se llevo la mano al puente de la nariz como intentando pensar que podía hacer ahora._ Lo que no sé es como revertir-lo.
_ Esta bien, yo hablare con Bruce y le explicare la situación mientras tanto tu intenta no meterte en más líos por favor. _y entonces se le ocurrió una idea._ Escucha ¿por que no vas al instituto con Peter?
_ ¿¡Al instituto!? ¿¡Pero que dices Pepper!? _la miro con el ceño fruncido._
_ Piénsalo Tony, podría ser la oportunidad que necesitas para ver que le esta ocurriendo a Peter, tu mismo me has dicho que has notado que se está comportando de un modo extraño. _le dijo dándole que pensar._
Quizá Pepper tenia razón.
Y quizá aquella era su oportunidad de ayudarlo haciéndose pasar como otro adolescente más.
_ Esta bien, me humillaré por el niño.
Lo que uno tenia que hacer por amor.
[...]
Y allí estaba, delante de aquel instituto de Queens con la intención de parecer un estudiante nuevo de intercambio, no se como lo hizo, pero Pepper se las arreglo para conseguir que lo admitieran y ademas de eso le dio una identidad falsa, en verdad esa mujer era increíble y hacia maravillas, no por algo era la CEO de su empresa y su futura esposa.
_ Bien, ¿ahora donde demonios esta el mocoso? _lo busco con la mirada, esperando encontrar esa cabellera castaña, pero no lo vio por ninguna parte, así que resignado entro al edificio._
La siguiente hora fue la más tediosa y eterna para Tony, tuvo que hablar con el director quien le explico las normas, le enseño el instituto entero y le indico cual seria su clase, pero él no presto mucha atención pues sabia que no se quedaría mucho tiempo, esto solo lo hacia por Peter.
A quien vio por fin al entrar en su clase, se veía concentrado en lo que el profesor estaba explicando minutos antes de que ellos interrumpieran, pero de nuevo lo observo decaído y sin ninguna sonrisa de esas que a Tony tanto le gustaban, esas que conseguían alegrar sus días grises.
_ Buenos días alumnos, les presento a Anthony Potts, sera vuestro nuevo compañero. _le presento._ No se quedara mucho, ya que ha venido de intercambio, pero espero que hagáis de su estancia aquí una agradable vivencia.
Y mientras el director seguía hablando, él se concentro en Peter, se dio cuenta de que aunque aquello lo hacia para saber que era lo que le estaba pasando, si tenia ganas de descubrir y conocer un poco más el mundo de su protegido y pasar tiempo con él, verle desenvolverse en el instituto, estudiar con él e incluso poder conocer a sus amigos.
Sin duda aquella experiencia los uniría mucho más, aunque Peter no supiera quien era en realidad Anthony Potts.
Quizá algún día se lo contase.
ESTÁS LEYENDO
I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]
FanfictionPeter, es la prueba de que Tony Stark tiene corazón. ~*~ Descubre las historias de este hermoso duo entre estas páginas.