El pequeño secreto de Stark (1/2)

12.9K 582 76
                                    

Tony Stark era alguien mundialmente conocido, a cualquier lugar que fueras todo el mundo sabia quien era el gran magnate, no solo por su fortuna sino también por sus heroicidades como Iron Man, eso lo llevo a tener varios enemigos envidiosos de su gran éxito y por ello no podía permitirse poner en peligro a sus seres queridos, eso era lo que mas temía Stark.

Pepper..., Rhodey..., Happy..., y el secreto mas bien guardado del genio, Peter, su hijo a quien ocultaba al mundo por su seguridad, su mayor tesoro y por quien daría la vida con tal de protegerlo. Ellos eran lo que Tony quería mantener a salvo, sobretodo a su pequeño.

Pero por mucho que guardes silencio, por mucho que reces, al final todo se sabe.

Y Tony aprendió que no podía ocultar a su niño por siempre.

Ahora peleando por su victoria, Iron Man se alzaba frente a su enemigo mientras lo apuntaba con sus propulsores.

_ Rinde-te. _lo amenazo viendo a través de la mascara como el hombre no tenia temor alguno._ O...

_ ¿O que? _rió de tal manera que logro inquietar al héroe._ ¿Vas a matarme? No eres un asesino y te interesa escucharme.

_ ¿Por que? _cuestiono._ ¿Quien eres?

_ Solo debes saber una cosa. _dijo sonriendo benévolamente._ Conozco tu pequeño secreto.

Su corazón se detuvo por un instante ante las palabras dichas por el hombre encapuchado, no era posible que él supiera sobre su niño, imposible, pensó. E intentando mantener su compostura, hablo.

_ No se de que me hablas. _mascullo ocultando su malestar._

_ Oh Señor Stark, quiere decirme que no hay un pequeño Stark correteando por ahí. _y fue en un abrir y cerrar de ojos que Tony tuvo a su enemigo cara a cara, sin mascara, mirándolo a los ojos haciendo que este viera el fuego en ellos mientras lo sostenía contra una pared y tomaba sus ropajes con fuerza._

_ Escúchame bien. _murmuro con claras intenciones de matarlo, pero conteniéndose._ Como bien has dicho no soy un asesino, pero si tan siquiera te acercas a él no dudaré en matarte.

_ Entonces es verdad. _vacilo._ ¡Tony Stark tiene un hijo! _exclamo con alevosía._ Y dime como se llama el cachorro... Harry..., Morgan..., no, su nombre es Peter, Peter Benjamín Stark.

_ ¡No te atrevas a nombrarlo! _gritó, ejerciendo fuerza en su agarre, estaba fuera de si._

_ Estas perdido Stark. _añadió sin borrar su maldita sonrisa._ Lo estas desde que ese niño llego al mundo. _estaba consiguiendo sacar de sus cabales al hombre de hierro, un hombre que pensaban que era inquebrantable._ Y ser tu hijo, es lo que lo llevara a la tumba.

_ ¡No! ¡Ya basta! ¡Cierra la boca! _grito perdiendo la cordura._

_ No podrás hacer nada por él y lo veras morir delante de tus ojos. _y consiguió lo que quería, hacer temblar a Stark._

_ ¡NO! _vio con desesperación como su enemigo desaparecía frente a sus ojos._ J.A.R.V.I.S contacta con May Parker ¡Ahora! _le pidió con urgencia a su IA._

_ Si jefe. _obedeció._ Llamando a May Parker...

_ Señor Stark... _contesto la mujer con una voz afligida._

_ ¡May! _exclamo con el corazón a mil._ ¿Donde esta Peter? Necesito hablar con él. _demandó._

_ Señor Stark, yo... _sollozo haciendo que Tony temiera lo peor._ Lo siento... De verdad que lo siento...

_ May... ¿que ha pasado? _pregunto notando como su voz se entrecortaba._

_ Lo siento... _repitió una vez más la tía de su hijo._ Me lo arrebataron, se llevaron a Peter... _dijo finalmente llorando sin consuelo._

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora