Pequeño héroe.

4.9K 245 31
                                    

(Antes de leer, has de saber que en esta historia Tony no sabe que Peter es Spiderman y este es su hijo de sangre.)

Tony había estado muy estresado estas últimas semanas y es que el exceso de trabajo, el ser un superheroe y pertenecer a una organización secreta que se dedicaba a salvar el mundo, no le permitían tener mucho tiempo para descansar, pero eso no era lo que lo ponía de mal humor, era el no poder pasar mas tiempo del que disponía con su hijo y aunque el pequeño parecía entenderlo, aún así Tony se sentía culpable.

Peter era lo más importante para él y se merecía tener a su padre a su lado por lo que el magnate hacia todo lo posible para no llevarse trabajo a casa  y mantener a SHIELD lejos de su hogar y de Peter, no quería poner a su niño en peligro ni meterlo en esos líos, así que en lo que aquello respecta era muy sobreproctector.

Por lo que descubrir su secreto fue lo que le llevó a locura.

Todo comenzó cuando Nick Fury le pidió que atrapará al nuevo héroe de Queens, Spiderman, quien había despertado el interés del jefe de SHIELD, y no solo el de él, también el suyo, pues tuvo que reconocer que el chico lo había impresionado y cabe decir que no era fácil impresionar a alguien como Tony, pero la pequeña araña había obtenido el reconocimiento de Iron Man por su gran valor y sus heroicos actos que mantenían a la ciudad de Queens a salvo.

Ni por un momento pensó que, la persona que se escondía tras aquella mascara y arriesgaba su vida cada noche, era en verdad su amado hijo. Y si lo hubiera sabido tal vez hubiera podido evitar todo lo que vino después.

_ ¡NO, NO TU!

[...]

Ese día se levanto de buen humor, pues junto a él se encontraba el niño que juraría que anoche dejo durmiendo en su cama, pero verle a su lado le hizo sonreír y acurrucar-lo entre sus brazos. Ese momentos los valoraba mucho, pues Peter ya tenia 15 años y ya no solía meter-se tan seguido en la cama de sus padres, pero de vez en cuando lo encontraba durmiendo a su lado sin saber exactamente la razón pero aprovechando que su hijo todavía seguía buscándolo en las noches pese a ser mayor.

_ Buenos días dormilón. _le susurró ocultando su rostro entre sus rizos._

_ Mmmh... Papá... _murmuro acurrucándose más en sus brazos, haciendo a Tony sonreír de nuevo._

Amaba a ese niño.

_ Es hora de despertar tesoro. _le dijo acariciando su pelito._

_ Buenos días papá. _dijo el niño sin terminar de abrir los ojos, quería seguir ganduleando en los brazos de su pare, lugar donde se sentía protegido y seguro._

Fue entonces cuando se dio cuenta de un detalle, su hijo tenia un moretón en su mejilla, cosa que activo las alarmas del magnate.

_ ¿Como te hiciste eso? _le pregunto preocupado, acariciando con cautela y cuidado la zona afectada._

Peter pareció despertar-se del todo ante el tono alarmado de su padre e inmediatamente busco tranquilizar-lo.

_ Oh... _murmuro nerviosamente._ N-no es nada, de verdad. _se abrazo de nuevo a él, no le gustaba preocupar a su papá._

_ ¿Cómo fue Peter? _insistió el adulto, resignado a preocuparse hasta que supiera que le había pasado._

_ Me golpee con el casillero. _dijo sin mirarle a los ojos avergonzado._

_ ¿Seguro? _le dijo no del todo convencido._

_ Si. _afirmó está vez mirándolo._ Papá estoy bien, no fue nada enserio.

I love you 3000, kid. [Mini-historias Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora