01

1.9K 86 0
                                    

Konoha, en el pasado había sido la más grande de las aldeas Shinobi: había sido la primera aldea en existir, había sido fundada por los más grandes exponentes de los clanes Uchiha y Senju: Madara y Hashirama. El Sandaime había tenido a los legendarios Sen'nin, como sus discípulos. Su Yondaime Hokage, había ganado él solo, una guerra.

Actualmente, la aldea estaba en ruinas por culpa del terrible y temible: Kyūbi no Yoko. El cual había salido literalmente de la nada y había comenzado a destruir la aldea; el Yondaime llegó al lugar donde estaba el zorro, pero antes de hacer cualquier otra cosa, se concentró en sentir el Chakra, pudiendo sentir el de alguien más. Su enemigo. Aquel que había puesto en peligro a su familia, al liberar a Kyūbi del interior de su esposa, el Yondaime se giró, lo agarró del cuello y cuando estaba por usar el Hiraishin, su enemigo empleo un Jutsu extraño, tratando de succionar al Yondaime con su ojo.

:::::::::::::::::

El Yondaime apareció junto a la carpa destruida, donde su esposa había dado a luz. Los alumnos de su esposa la habían puesto a salvo. Detrás de él apareció su enemigo, Minato intentó atacar a su rival con Taijutsu, pero este sencillamente no parecía estar allí, cuando creyó que era alguna clase de Genjutsu, el puño llegó a su vientre y lo dejó sin aire.

Lo vio colocarse unas cadenas.

Minato sacó su Kunai.

Se lanzaron el uno hacia el otro.

Minato creyó atrapar a su rival, pero este fue atravesado, como si no estuviera allí.

El Nukennin atrapó al Yondaime con sus cadenas, solo para verlo desaparecer gracias al Hiraishin. Empleo el Kamui, para que el puño del rubio lo atravesara y ambos tomaron distancia.

El Yondaime lanzó un Kunai, el cual su enemigo interpretó como un tiro errado, luego se corrió hacia él, pero desapareció con el Hiraishin, lanzó un Kunai hacia la nuca de su rival, volvió a desaparecer.

- ¡¿Encima de mí?! -se preguntó el enmascarado, solo para ser golpeado por el Rasengan.

-Me... me has ganado, Yondaime -dijo su enemigo -Fuiste más rápido que mi Kamui. Pero... algún día, volveré para destruir esta aldea -Minato sonrió.

-Veo que aun no te has dado cuenta -dijo Minato sin dejar de sonreír- ¿Por qué mejor, no acabamos con esto?, ¿no sería mejor, si enviaras a Kyubi a que acabe el trabajo sucio?

-Supongo que tienes razón -murmuró, mientras que enviaba Chakra a su ojo y a su cerebro, para dar la orden. Su ojo se abrió- ¿En serio solo lo has notado, cuando yo lo he sugerido?

- ¡¿Usaste un contrato de invocación en mí?! -Preguntó enfadado su enemigo -No importa. Algún día, Konoha caerá -su enemigo desapareció con el Kamui. El Yondaime miró la zona donde estaba el Kyūbi, utilizó su conexión con los sellos del Hiraishin y desapareció en un destello.

:::::::::::::::::::::::::

Kushina no estaba de acuerdo y él lo sabía. Así como sabia que eso era un tremendo error.

Pero no tenían otra opción. Su esposa estaba muy débil, como para permitirse sellar a Kyūbi dentro de ella, una vez más; así que tomó a sus hijos, usó 4 Kunai's con algunas marcas muy especiales y encerró a Kyūbi dentro de un cubo de Chakra dorado.

- ¡Minato! -Dijo un sorprendido Jiraiya- ¿Tienes algún plan?

-Si, Sensei -dijo Minato, con sus hijos en brazos -La barrera no se mantendrá por mucho más. Invoca a Bunta.

- ¡Kuchiyose no Jutsu! -exclamó el Gama Sen'nin, el Sapo apareció y no hicieron falta palabras, pues reforzó la barrera, con el Gama Chakra, volviendo el cubo verde.

kitsune tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora