¿Qué opinan?
Por cierto, es posible de que el próximo cap no se publique el sábado porque no tengo internet, haré el esfuerzo de publicarlo en el sábado, pero no prometo nada. El internet llegará en la primera semana del próximo mes, por lo que en esa fecha ya debería de normalizarse todo.
Sin más, les dejo el cap y me gustaría que me comentaran qué les pareció este chapter, y aparte, dejé varios detalles que me gustaría que lo hicieran notar. Claramente no los estoy obligando, solo háganlo si ustedes quieren, pero me gustaría que lo hicieran.
Cuídense.
Después de que Goku le hiciera semejante sugerencia a Izuku, este último mencionado quedó tan sorprendido que quedó en shock procesando todo lo que acababa de pasar, procesándolo lentamente ya que era demasiada información.
Hasta que después de unos segundos Izuku logró terminar de procesar todo lo que había pasado.
''¿Yo... un discípulo? ¿Quiere decir que me enseñaras artes marciales, pelear y esas cosas?''. Cuestionaba Midoriya muy sorprendido y sin poder creerse lo que tenía al frente suyo.
Una gran oportunidad para cumplir su sueño.
''No solo te enseñaré a pelear, sino también técnicas y habilidades que van mucho más allá de tu comprensión y de la comprensión humana, habilidades que la humanidad ha dejado atrás y olvidado hace ya mucho tiempo atrás. Además que te ayudaré a romper el límite humano dentro de ti.''. Dijo Goku sobándose la cabeza con la mano derecha sorprendiendo en gran medida a Midoriya.
''¡E-Espera! ¡Espera un momento!''. Decía Midoriya muy sorprendido deteniendo a Goku. ''¡Te creo todo lo que me mostraste, sin embargo...! ¡Es demasiado difícil de creer! Parece que es una mentira, a pesar de que he visto tu memoria. Pero nunca he oído de unos poderes que hay dentro del ser humano, aparte de los quirks y nunca ha salido a debate. ¿Por qué? ¿Será por qué es demasiado fantasioso? Solo se han visto poderes así en las series animadas o en las películas ¿y nunca se han visto cosas así? Además que en Youtube siempre hay vídeos clickbait en donde dicen que puedes conseguir poderes, pero de una u otra manera terminas en páginas pornográficas o Yande.re sección lolitas. En primer lugar...''. Decía Midoriya murmurando sin parar, mientras que Goku se hallaba muy asustado porque creía que iba a llamar a un demonio o algo por el estilo.
''Oye, ¿estás bien? ¿Estás enfermo?''. Interrogaba Goku preocupado, mientras que Midoriya reaccionaba.
''¡P-Perdón! ¡Es un mal hábito mío! Ahora si puedes continuar, señor Son.''. Decía Midoriya muy avergonzado.
''Primero antes de todo, no me llames señor, llámame Goku.''. Decía Goku dando un golpe de cuchillo robóticamente al aire avergonzando un poco a Midoriya. ''Segundo ¡yo nunca miento! ¡Te lo juro! Además que yo no sé mentir, porque siempre descubren la verdad sin importar cuanto la esconda, además que encuentro muy feo mentir.''. Decía Goku justificándose.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...