No se por qué, pero me dieron ganas de escribir una pelea de Goku SSJ y Uraraka contra algún personaje. Ojo, Goku y Ochako peleando juntos, no es broma.
Pero lo veo poco probable, no sé por dónde y cómo meterlo lol. Por lo que desquité estas ganas con este edit todo feo xD.
Mientras tanto, en alguna parte del espacio, exterior, podíamos ver a la enorme nave de Boros navegando por los confines del espacio. Dentro de la nave todo estaba normal, como debía, sus súbditos estaban navegando manejando la nave mientras que Boros estaba sentado en su trono sin hacer nada, pensando en la profecía que le dio aquel sabio.
''¿La encarnación de varios pueblos en un solo hombre?''. Se repitió Boros a sí mismo sintiéndose pensativo.
Sin embargo, el enano Minion dejó de hacer su trabajo, el cual era revisar constantemente los rastreadores, acercándose a Boros con una sonrisa, parecía traerle buenas noticias.
''¡Señor Boros! ¡Le traigo buenas noticias!''. Le diría Minion colocándose delante del trono de su jefe.
''¿Cuáles son esas noticias, Minion?''. Preguntó Boros volteando a verlo un poco interesado, pero un poco aburrido, ya que ese súbdito era el que solía encontrar sujetos fuertes para pelear.
No había peleado en tanto tiempo que si no lo mataba la edad, lo haría el aburrimiento.
''¿Recuerda a la tierra?''. Preguntó Minion sorprendiéndolo.
Boros se mantuvo en silencio un poco confundido por la pregunta de Minion, pero luego recordaría lo que sucedió a principios de este año.
''Oh, sí, unos niveles de poder de unos tres millones y poco más, ¿qué tiene que ver eso? ¿Acaso los rastreadores los detectaron de nuevo?''. Preguntó Boros un poco interesado.
''Sí, señor Boros, pero esos niveles aumentaron exponencialmente.''. Le respondió Minion sorprendiéndolo y llamándole la atención a Genos.
''¿De verdad? ¿Y cuáles son los nuevos niveles de poder?''. Preguntó Boros un poco más interesado en el tema.
''El primer nivel de poder es de sesenta millones, el más débil, el otro es de noventa millones y el último, el más fuerte, es de ciento ochenta millones.''. Declaró Minion sorprendiendo a todos en gran medida.
''¡¿Qué?!''. Preguntaron una gran mayoría, sorprendidos por eso.
''¡¿Ciento ochenta millones?!''. Preguntó Boros muy sorprendido por eso, recordando y pensando en ese planeta y los niveles de poder que eran desprendidos de ellos. ''Muy bien, eso si es muy extraño. De tres millones a sesenta millones hay una gran diferencia, y ni hablar de tres millones a ciento ochenta millones. En ese planeta deben de estar ocurriendo cosas muy extrañas.''. Diría Boros encontrando anormalidades. ''Genos, manden a Zorban y Ribitnock a ese planeta, quiero que espíen y averigüen qué está pasando ahí, y quiero que me lo digan sin guardarse ni un solo detalle.''. Le ordenó Boros con mucha seriedad a su segundo en manos.
''Sí señor Boros.''. Asintió Genos volteando y dirigiéndose al ''estacionamiento''.
Mientras tanto, en el planeta tierra, en Japón, Musutafu, cuando era el turno de la oscuridad de la noche para dominar el cielo, podíamos ver a Midoriya llegando a la playa Dagobah después de caminar un poco, y siguiendo el ki de Goku, llegaría a una pequeña casa un tanto inusual, parecía un iglú, una de las casas características del mundo de su maestro, muy moderna. En las afueras de esa casa estaba Goku, quien se estaba calentando una salchicha incrustada con un palo en una pequeña fogata que él mismo había creado. Goku estaba sentado en uno de los troncos de madera que había puesto rodeando la fogata.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...