Por cierto, quisiera hacerles una pregunta.
Si se habrán dado cuenta, desde hace un buen tiempo en el fanfic he dado la idea de que Deku es invencible, o sea, que el tipo demuele muro tras muro y siempre supera cosas imposibles, supera enormemente expectativas y todo eso, o al menos lo he intentado.
Esto fue a propósito para que se sintiera más impactante el momento en el que Bakugou para en seco a Midoriya.
¿Hice esto bien? ¿He logrado eso?
Me gustaría que me lo dijeran.
Después de que Goku lograra conservar su cabeza después del golpe galáctico que recibió en su cara por parte de Inko, Midoriya veía a Goku con mucha preocupación después de ver que este casi se murió, mientras que Uraraka quedaba pasmada por ver como Goku casi era decapitado por un golpe de Inko. Pero después de que Inko le reclamara verbalmente a Goku por no haber cuidado de su hijo, de que Goku se disculpara y de que se calmaran las cosas Midoriya le presentaría a su madre su amiga.
''Deku es casi la copia exacta de su madre, se parecen demasiado. Creo que él me dijo que se parece mucho más a su madre que a su padre y eso es algo que lo alegra bastante.''. Se dijo Uraraka mentalmente bastante sorprendida al ver que su amigo era demasiado parecido a su madre.
''Oh, ya veo, conque ella es la chica Uraraka, la chica que tanto me habló Izuku. Es bonita.''. Pensó Inko sintiéndose bastante sorprendida por ver a la chica que tanto su hijo le hablaba.
Midoriya se entusiasmaba tanto por ir a la U.A, a la academia que siempre soñó ir y a la cual estaba yendo, que siempre al regresar de los entrenamientos con Goku le hablaba de su día en la escuela a su madre en la cena, o cuando tuvieran la oportunidad de poder hacerlo sin la necesidad de preguntárselo, cuando en realidad muchos adolescentes no se lo dicen a sus madres o al menos ellas tienen que preguntárselo.
Inko era tan importante para Midoriya y él la amaba tanto que siempre intentaba mantenerla de su día a día, incluso le decía el tamaño del mojón que cagó en el baño y cómo mató al puñetero Onix del primer gimnasio en Pokemon Rojo Fuego con un puto Charmander de mierda.
Simplemente se quitó de encima el Geudude, y usó Látigo hasta a la muerte con otros Pokemon de mierda tan irrelevantes que era directamente innecesario mencionarlos, sacrificándolos y con Charmander hacía Ascuas y lo debilitaba.
''Un gusto en conocerla, señora Midoriya.''. Se dijo Uraraka haciendo reverencia mostrando un gran respeto hacia a la progenitora de su amigo.
Inko al ver esta muestra de respeto de Uraraka se sorprendería recordando algo.
Flashback Start.
Hace varias horas cuando estaba ocurriendo la pelea entre Izuku y Todoroki, más específicamente cuando Izuku estaba tratando de activar el Kaioken y estaba fallando, en el departamento de los Midoriya, Inko estaba sufriendo otro colapso emocional de los tantos que había tenido en todo el festival deportivo. La primera crisis emocional lo tuvo cuando empezó la carrera de obstáculos y el túnel estalló mandando a varios participantes, ella pensó que Izuku fue uno de ellos y que posiblemente estaría lastimado, pero se alivió, alegró, sorprendió y entusiasmó mucho cuando Izuku fue uno de los tres participantes que provocaron esa explosión y salió intacto de ella, lo mismo ocurrió cuando aparecieron los robots y cómo Izuku los destruyó fácilmente, cuando ella notó que había un gran cráter pensando que Izuku no sería capaz de cruzarlo o al menos no tan fácilmente como Shoto y Katsuki, la siguiente crisis la sufrió cuando Izuku cruzó aquel cráter con un solo salto, luego sufrió otro cuando Izuku peleó contra Bakugou y él logró aturdirlo, los siguientes colapsos emocionales los sufrió cuando Izuku se impulsó con las minas terrestres del tercer obstáculo y sufrió un tercero cuando Izuku cruzó la línea de meta ganando la carrera de obstáculos en forma de alegría. Y esa cantidad de crisis emocionales se duplicó cuando ocurrió la batalla de caballería y ahora ella estaba sufriendo su vigésimo colapso emocional. Este festival deportivo solo fue un camino descendente a la locura para ella.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...