Todoroki Shoto One For All Full Cowling 100% + Phosphor + Llamas de Dabi...
Ahora solo le falta el Fajin (principalmente), Black Whip y los otros quirks y queda divino.
No sé ustedes, pero me gusta pensar que Bakugou y Todoroki son tan fuertes como Deku con el porcentaje actual del OFA. Es decir, que si Deku domina hasta el 60%, ellos son tan fuertes como ese 60%, pero claramente si Deku usa un 15% más momentáneamente (como lo hace con el Delaware Smash) no serían capaces de seguirle paso, y necesariamente tendrían que usar sus respectivas técnicas, Bakugou con el Cluster y Todoroki con el Phosphor.
Recordemos que Deku en el arco de la caza de los villanos se estancó porque no descansaba, comía bien y tampoco dormía por lo que el incremento de fuerza ahí debería de ser mínimo, aunque Best Jeanist lo definió como el mejor héroe que tenían colocándolo encima de Endeavor, y en la primera guerra se insinua claramente que Deku superó a Endeavor con 45% + Black Whip + Float, mientras que Todoroki y Bakugou no hicieron lo mismo que eso y tuvieron su tiempo para entrenar adecuadamente.
Soy consciente de que la clase A apenas es capaz de seguirle el paso, pero Deku usó un Pseudo 100%, obviamente Bakugou con Cluster y Todoroki con Phosphor no iban a seguirle el paso.
Pero es algo que me gusta pensar.
Personalmente pienso que este hipotético Todoroki estaría al mismo nivel que Nine o incluso siendo un poco más débil, el mismo tipo que obligó a Deku a darle OFA a Bakugou, y Bakugou en ese momento era tan fuerte como Deku al 20%, por lo que considerando el incremento de poder con OFA que potencia los quirks de los usuarios si ellos tenían uno, Bakugou tendría un poder equivalente a un hipotético 120% con OFA en Heroes Rising, es decir, eran 2 All Mights, 2 personajes con una fuerza parecida a la de All Might, aunque uno era más fuerte que el otro y el original lol.
Mucha gente infravalora el poder de Nine diciendo que Deku 100% podía derrotarlo solo, cuando Deku golpeó su tormenta con el 100% y ni siquiera pudo hacerle cosquillas, por algo le dio OFA a Bakugou y no se vio en la necesidad de hacerlo con Flect Turn en la tercera peli, es más, lo derrotó solo y con el 100%.
Considerando que Bakugou y Deku pelearon juntos y que la diferencia entre en un 120% y 100% no es tan exagerada, Nine también era más fuerte que Bakugou 100% (120% incluyendo el quirk).
Teniendo en cuenta esto, me gusta pensar que Nine es tan fuerte como el 170% de OFA como máximo, sería un poder justificable teniendo que Deku 100% no era rival para él y tampoco Bakugou con OFA.
A lo mucho, Todoroki sería tan fuerte como Wolfram, el villano de la primera peli y que obligó a Deku 100% y All Might a pelear juntos.
Bueno, incluyendo los quirks de los demás portadores... ni se diga.
Todoroki sería más fuerte que Nine y me atrevería a decir que estaría al mismo nivel que Shigaraki o incluso más fuerte.
Deku fue capaz de duplicar su fuerza con Fajin, pero recordemos un dato.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanficDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...