Chapter 34.

244 28 21
                                    

Lady_Eclipsa Bunnyhead1 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lady_Eclipsa Bunnyhead1 

💀

Wattpad... 😂🤣

Repito, no me molesta, solo lo comparto para que nos riamos un rato de lo mal que puede funcionar Wattpad.

Al mismo tiempo que Burnin, Kido y Onima llegaban al callejón en el que Midoriya, Uraraka, Bakugou, Todoroki y Iida libraron una feroz batalla contra Stain después de que el peliazul fuera directamente hacia a él para vengarse de lo que le hizo a su hermano para salvarlo, Goku derrotó al último Nomu que quedaba después de hacer una gran cacería en la ciudad de Hosu, cacería que ocurrió mientras que la quinteta conformada por Izuku, Uraraka, Todoroki, Bakugou y Iida enfrentaban a Stain. Goku al hacer buscaba entretenerse y buscar un Nomu tan fuerte como el que luchó en el incidente de la USJ, decepcionándose al ver que los Nomus eran bastante débiles y no estaban a la altura del monstruo que enfrentó en la USJ, sin darse cuenta que su discípulo la estaba pasando canutas con Stain

Al día siguiente en el décimo día de las prácticas y después de haber sido llevado al hospital, después de que trataran sus heridas y después de haber dormido bastante en la camilla del hospital Midoriya empezaría a despertar lentamente bostezando.

''Oh, ya despertaste.''. Le comentó Todoroki acercándose a Midoriya con su clásica cara neutra y inexpresiva.

''Buenos días.''. Respondió Midoriya en un tono de voz cansado y aturdido después de todo lo que había ocurrido en el día de ayer. 

''Vaya que tu ''siesta'' fue bastante relajante, pareces muy desorientado.''. Le comentó Todoroki viendo a Midoriya bastante adormitado sorprendiéndolo.

''Jeje.''. Respondió Midoriya riéndose ligeramente al mismo tiempo que se sentaba encima de la camilla. ''Lo siento.''. Se disculpó Midoriya esbozando una pequeña sonrisa apenada y avergonzada por el comentario de Todoroki. ''¿Eh?''. Habló Midoriya quedando sorprendido al notar algo en el rabillo del ojo y volteando a verlo. ''¡¿Pero qué demonios?! ¡¿Quién demonios eres y por qué le estás haciendo eso a Uraraka?!''. Gritó Midoriya mostrándose bastante preocupado por Uraraka al ver a Sir Nighteye bastante enfadado y con una cara llena de rabia estrangulándola, ocasionando que ella empiece a sacar la lengua y hacía sonidos extraños con la boca en busca de aspirar el aire que no podía entrar en su garganta por el estrangulamiento, y sus ojos se desorienten mientras agitaba sus brazos en busca de ayuda, estrangulando a Uraraka de una manera bastante similar que recordaba a la manera en la que Homero estrangulaba a su hijo mayor Bart en la popular serie ''Los Simpsons''.

''No te preocupes, lo ha estado haciendo desde hace varios minutos.''. Calmó Todoroki viendo esta escena como si nada.

''¡Por tu culpa perdí mi licencia para enseñar por tres meses! ¡Maldita mocosa! ¡Eres tan vanidosa! ¡Crees que solo al saber enfrentar y desarmar a alguien con un cuchillo ya puedes enfrentarte a Stain!''. Decía Nighteye con un rostro lleno de furia estrangulando a Uraraka con todas sus fuerzas desquitando su enojo con ella.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora