"Si tus alas están rotas, entonces, ¡toma prestadas las mías para que las tuyas también se abran!".
Por cierto, me inspiré en esta pieza de arte de ReallyVeverka para escribir este cap, si este cap pudiera resumirse, encarnarse, representarse y personificarse en una ilustración esa sería esta.
Aunque obviamente hay claras diferencias, en lugar de que Midoriya estuviera sorprendido sería Uraraka la que estaría, y en lugar de que Uraraka le preste sus alas a Midoriya lo haría Midoriya a Uraraka. Y además no es 100% fiel a la pieza de arte, es solo inspiración, no es lo que ocurriría, pero SÍ es algo muy parecido y eso sería lo que ocurriría.
En resumen, se intercambiarían los papeles.
Les dejaré las redes sociales de la artista acá, la pueden encontrar tanto en Twitter como en Instagram si están interesados en seguirla. Se los recomiendo, ella dibuja espectacular.
Si el arte de esta artista fuera una persona en la vida real, yo mataría por casarme con esa persona, sin importar que esa persona sea hombre y yo sea heterosexual.
Me vuelvo homosexual desafiando de esta manera a toda psicología, ciencia y lógica 😎👌
Me esforcé mucho en escribir este cap, literalmente puse a la máquina en su 100% escribiendo este momento, espero que les guste.
Esto es lo que llaman foreshadowing, ¿no?
Varias horas después, al día siguiente, a las nueve de la mañana, podíamos ver a Midoriya y Bakugou en la zona verde la academia. Cualquiera creería que estarían entrenando, pero no, en lugar de eso estaban haciendo algo mucho más... extraño.
''Esto es lo más bizarro que he hecho en toda mi vida y no puedo creer que lo este haciendo por aburrimiento...''. Murmuró Bakugou pateando aquella esfera de ki mientras expulsaba los rayos del Full Cowl.
''¡No lo patees demasiado fuerte, Kacchan!''. Le gritó Midoriya un poco enojado regañándolo mientras daba un gran salto atrapando la esfera de ki con su pie.
Estaban jugando al futbol con una esfera de ki.
Midoriya se levantaría temprano y haciendo su rutina de entrenamiento se dividiría con su propia técnica de multiforma, empezando a entrenar en varios sitios diferentes haciendo diferentes cosas.
Midoriya atraparía la esfera de ki con una pequeña patada y cayendo al suelo empezaría a patearla manteniéndola en el aire.
''Jaja, le dije a Kacchan que solo quería jugar cuando en realidad solo quería entrenar mi manejo de ki intentando no explotar mi ki cuando hace contacto con algo como el Sokidan de Yamcha porque pensé que sería útil, qué listo que sos Izuku.''. Se decía Midoriya a sí mismo pateando la esfera de ki hacia a Bakugou.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...