Chapter 7. ¡Feliz cumpleaños!

873 94 30
                                    

Seamos sincero y el que diga lo contrario merece ser trolleado y marginado hasta el día de su muerte, todos los que leímos Dragon Ball C quisimos ver un Vegetto vs Cell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seamos sincero y el que diga lo contrario merece ser trolleado y marginado hasta el día de su muerte, todos los que leímos Dragon Ball C quisimos ver un Vegetto vs Cell.

Pero conociendo al autor, posiblemente hubiera inflado tanto el poder de Cell que incluso con un Vegetto SSJ3 con el Kaioken x1,000,000,000,000 (Billón) seguiría siendo inferior a Cell.

Aunque tendría algo de sentido considerando que tiene las células de Gohan, Trunks del Futuro, Goku, Vegeta, Piccolo, Freezer y King Cold, tendría sentido. Es decir, tendría el potencial de Gohan, el potencial de Trunks del Futuro, quien tiene un potencial superior al de Gohan según Mirai Gohan, los potenciales de Goku, Vegeta, Freezer y King Cold y por lo tanto, también tendría sus transformación, técnicas o estados o podría alcanzarlas. Cell podría fusionar algo tan fumado como el estado golden de Freezer, el SSJ3 y el Kaioken.

Y no estamos hablando de transformaciones divinas, las cuales solo las alcanzaría si entrenara con Whis y dudo mucho que él lo entrenara. Aunque es innegable que estaría genial ver a Cell con el SSB y mezclarlo con el estado golden, y considerando que tiene las células de Goku y Vegeta, podría alcanzar perfectamente sus doctrinas. 

Técnicamente podría, eso es lo peor de todo, nadie dice que el estado golden y el SSJ y sus variaciones no se puedan mezclar, Cell es de esos personajes que muchos se alegran de no ser revivido y otros se frustran.

No voy a exagerar y decir que vencería a Bills, no, lol, solo si hablo de las fases ordinarias del SS.

Goku y Vegeta solo pudieron alcanzar el nivel de Bills fusionándose, es decir, en cualquier método de fusión el guerrero resultante superara los dos máximos poderes de sus dos partes, y además, el SSB multiplica por 50 el SSG y esa transformación tiene un multiplicador brutal.

Pero yo si creo que si sería necesario la fusión, dudo de que Vegetto o Gogeta pueda contra Cell usando solamente el SSG, por lo que si sería necesario el SSB, pero con esa transformación le dan una paliza mayor a Cell que la que le dio Gohan. Sería algo similar a lo que sucedió con Vegetto Base y Super Buu Gohan, Vegetto Base era tan fuerte como Super Buu Gohan y cuando se transformó en SS, lo superó por cincuenta veces.

En la sala de monitoreo, todos los adultos y profesionales se encontraban muy sorprendidos por el poder que había demostrado el chico de quince años, observando en la pantalla en pequeños espacios y en pequeñas repeticiones esa escena una, y otra y otra vez.

''Eso fue increíble. Nunca antes había visto un quirk con tanto poder destructivo, aparte que el de All Might.''. Comentó la mujer con el traje provocativo realmente sorprendida.

Un héroe con un traje semejante al de un ser cósmico algo raro apoyaría a la noción de la mujer.

''Siendo sincero, nunca había visto un quirk que pudiera acumular tanta energía. En años anteriores, mucha gente atacaba al cero puntos, pero nunca lo habían desintegrado de esa manera, además que dejó un enorme cráter ahí. Tendremos que gastar bastante dinero por arreglar ese bache. Yo la verdad me emocioné y quedé un poco incrédulo al ver eso, aparte que el chico pudiera saltar tan alto. Si hablamos de poder destructivo, si se entrena eficientemente podría compararse al quirk...''. Pausó el héroe cósmico tragando saliva sintiéndose algo nervioso por el posible debate o guerra civil que se podría desatar en ese lugar por lo que iba a decir. ''... con el quirk de All Might...''. Terminó el héroe con traje cósmico, varios apoyaron a la noción y otros no.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora