Bakugou 120% + Extended Cluster + Fajin + Strafe Panzer + Smokescreen.
Imaginen el siguiente escenario.
Imaginen que el Bakugou actual, ese Bakugou que tiene Extended Cluster (ese power up que obtuvo antes de morir) y también tiene Strafe Panzer, aquel dispositivo que le permite disparar explosiones a partir de su propio sudor obtiene actualmente One For All, y usa 120%, el mismo poder que humilló al ShigAFO que antes de desarrollar una armadura de manos ya era tan fuerte como All Might, y que al desarrollarla se volvió más fuerte que él y que aún así no fue capaz de hacer absolutamente nada contra Deku 120%, quien es un 20% más fuerte que All Might 100% que fue superado por ShigAFO, y ese poder esta potenciando a Bakugou Extended Cluster y al sudor que dispara por Strafe Panzer.
Bakugou al obtener OFA sabía que necesitaba unos nuevos guanteletes que puedan soportar sus nuevas explosiones en general, tanto las naturales como las explosiones que puede disparar desde sus guanteletes tras acumular sudor ahí, y de ahí solicitó a I-Island unos Full Gauntlets como los que usó Deku en la primera película, pero mejores que esos ya que sus explosiones potenciadas por OFA 120% son más fuertes que el máximo poder de All Might y curiosamente tienen el diseño de la Zar Bomba, el explosivo más fuerte de la historia, y esos guanteletes no solo poseen la capacidad de soportar el nuevo poder de sus explosiones, sino también poseen la capacidad de acumular el sudor suficiente como para disparar una explosión que sería en pocas palabras, lo mismo que fue la explosión de sus granadas para las explosiones que puede generar naturalmente, pero aplicado con OFA.
Nada cambia a excepción en esa ecuación que OFA estaría potenciando esas explosiones.
Una de las razones por las que Howitzer Impact es tan fuerte es porque el humo y las explosiones recolectan gases, principalmente oxígeno para alimentar la explosión final y ese proceso puede ser incrementado por Smokescreen.
Cuando Deku luchó contra Lady Nagant, una de las razones por las que pudo emular 100% con Fajin fue gracias a que estaba usando 45%, es decir, que si Deku usaba otro porcentaje en ese momento como 120% hubiera obtenido un incremento de poder mayor al que obtuvo usando 45%.
Ahora imaginen este escenario, Bakugou OFA 120% Extended Cluster hace Howitzer Impact, pero no solo se conforma con eso y no solo dispara su sudor potenciado con OFA 120% con Strafe Panzer, sino también dispara las explosiones de sus guanteletes que almacenan el sudor potenciado por OFA 120% sin que afecte en lo más mínimo a Strafe Panzer, y también usa Smokescreen para recolectar gases, principalmente oxígeno para alimentar su Howitzer Impact, y Smokescreen esta abarcando un gran terreno de varias cuadras a la redonda como el terreno que abarcó Smokescreen en la pelea de Deku vs Lady Nagant, o incluso mayor ya que Bakugou esta usando 120%, un porcentaje mayor al que usó Deku en esa pelea y las explosiones están empujando a Smokescreen ocasionando que abarque un mayor terreno, y más encima esta usando la misma estrategia que usó Deku para duplicar su poder y poco más en su pelea contra Lady Nagant, pero esta obteniendo un aumento de poder muchísimo mayor al que obtuvo Deku en esa pelea dado a que esta desplegando una energía mayor al que poseía Deku con el 45%.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanfictionDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...