Gogetto Ultra Mega Instinto SSBE5Kx10,000,000: ¡Por fin! ¡Después de que Goku y Vegeta entrenaran millones de años alcanzando las doctrinas del otro, mezclándolas y así poder combinarlas con el SSBE5 y el Kaioken, fusionándose con ambos métodos de fusión al mismo tiempo, por fin podremos derrotar a Bills!
Bills: Oh vaya, conque por fin lograron acercarse un poquito al 1% de todo mi poder, ¿eh? *lo derrota con un soplido bastante despacito para no matarlo*
Gogetto: Vaya que usted es increíble señor Bills, es demasiado fuerte... *se muere*
Whis: Hohohohoho, y yo lo soy más.
Daishinkan: Ni hablar de mí.
Diganme que esto no es lo que sucedería actualmente.
En el momento en el que Midnight dio por comenzado el juego y que las enormes puertas se abrieran, todos empezarían a correr lo más rápido que podían entrando a un gran tunel que servía como entrada a la verdadera carrera. No obstante, al ser más de doscientas personas y a pesar de que el espacio del tunel era bastante ancho, se acumularon en la entrada y en el túnel llenándolo, atestándose en él y apretujándose empezando a darse codazos, patadas, golpes con los brazos, el puño y incluso con el hombro, lo que claramente les hizo perder la paciencia a Todoroki, Bakugou y Midoriya que decidieron ponerle fin a ese drama.
Una vez que todos los estudiantes entraron a ese túnel lo que provocó que nadie pudiera verlos, la audiencia esperó entusiasmadamente que el primer estudiante saliera del túnel, en donde una vez cruzado empezarían con la verdadera carrera y tendrían que correr por un largo camino de tierra.
No obstante, jamás pensaron que esta sería la forma en la que empezaría la carrera.
Una explosión salió del túnel mandando a volar a todos los participantes que estaban delante del lugar en el que se originó en el lugar, haciendo que una cortina de humo y de polvo salga de la salida del túnel sorprendiendo y confundiendo a todos los presentes.
(Inserte ''The Power to resist Epic Rock Cover'' de ''Friedrich Habetler Music'' de 8 de Mayo de 2018 por favor para tener una mejor experiencia durante la lectura).
''¡Ahhh!''. Gritaron los estudiantes mientras que eran mandados a volar y caían al piso.
''¡¿Pero qué?!''. Se sorprendió bastante Present Mic.
La entrada del túnel se congeló completamente, y del humo se vislumbraron tres sombras acercándose a la salida del túnel a toda velocidad, y luego de unos pocos segundos al salir de ese túnel oscuro y lleno de humo y polvo se revelaron los estudiantes que pertenecían a esas tres siluetas.
''¡Esto es impresionante! ¡Todoroki Shoto, Bakugo Katsuki y Midoriya Izuku, todos de la clase 1-A salieron del túnel de una manera espectacular y toman la delantera yendo a toda velocidad!''. Gritó Present Mic bastante impresionado y emocionado por la forma en que los tres chicos salieron del túnel.
Después de mantenerse en el aire por el salto y la explosión y de avanzar por unos segundos, Midoriya caería al suelo dando un pequeño pisotón quebrando al piso, mientras que Bakugou se aprovechaba aquella explosión y usaba las explosiones de su quirk para propulsarse, y a su vez Todoroki corría detrás de ellos a una velocidad bastante menor.
Bakugo bajó sus manos mientras que desprendían humo y empezaban a brillar liberando pequeñas explosiones, dejando de hacerlas por unos segundos para prepararse y hacer una explosión más grande.
''¡Shine!''. Gritó Bakugo muy enojado impulsándose con explosiones más poderosas que antes siendo mandado a volar.
Todoroki se sorprendería y vería con asombro la velocidad de Midoriya mientras que Bakugou intentaba mantenerse a la par del peliverde, sin embargo Midoriya corría tan rápido que Bakugou a pesar de ir a toda velocidad y esforzarse lo máximo que podía le costaba demasiado mantener el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanficDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...