Chapter 24: De Uraraka Ochako a Midoriya Izuku: ¡Midoriya vs Todoroki!

597 43 56
                                    

Después de que Bakugou acabara con Kirishima de una manera tan brutal, Midoriya se encontraba de brazos cruzados viendo a Bakugou con mucha seriedad, analizando lo que había ocurrido y pensando en la potencia de aquella explosión debido a que era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Bakugou acabara con Kirishima de una manera tan brutal, Midoriya se encontraba de brazos cruzados viendo a Bakugou con mucha seriedad, analizando lo que había ocurrido y pensando en la potencia de aquella explosión debido a que era algo nunca antes visto durante el festival, sintiéndose sorprendido de que Bakugou pudiera hacer una explosión tan poderosa, pensando que Bakugou nunca antes había hecho una explosión así, mientras que al mismo tiempo sentía como una extraña sensación de peligro nacer dentro de su ser al ver que Bakugou tenía algo entre manos con lo cual planeaba derrotarlo.

Algo que le decía que aunque pensara que podía vencerlo, no debía pensar en él como un niño como lo hizo durante su primer combate, de lo contrario se llevaría sorpresas para nada agradables.

''K-Kacchan...''. Murmuró Midoriya viendo a Bakugou con algo de seriedad mientras que sentía la amenaza. ''Tch.''. Rechistó Midoriya tratando de calmarse y tener más confianza y seguridad en sí mismo. ''Lo duplico en poder, no tiene oportunidad contra a mí. Se nota a leguas que esa explosión fue tan poderosa porque esta acumulando demasiado sudor, no tengo nada de qué preocuparme aparte de eso.''. Se dijo Midoriya en sus propios pensamientos calmándose.

Uraraka al ver como Kirishim, alguien más fuerte que ella, fue derrotado brutal y fácilmente por Bakugou suspiraría al sentirse patética, triste, impotente y frustrada al ver que aún si Bakugou no acababa con ella como lo que hizo, igualmente no tendría oportunidad contra él y sería derrotada con la misma facilidad con la que Kirishima fue derrotado, lo que le hizo sentir como una estúpida.

''Incluso Kirishima, uno de los chicos más fuertes de nuestra clase no pudo detener a Bakugou. Incluso Bakugou lo paró usando su propia mano. Fui una tonta al pensar que tenía una oportunidad contra él.''. Comentó Uraraka con un tono de voz desanimado recordando como su yo del futuro viajó al pasado para abrirle los ojos.

''No, te equivocas, no lo paró usando simplemente su mano.''. Corrigió Midoriya manteniendo la misma seriedad que tenía antes al ver como Bakugou lo desafío y amenazó con la mirada, viendo como el rubio se iba del cuadrilátero victorioso caminando.

''¿Eh? ¿De verdad?''. Preguntó Uraraka sintiéndose bastante sorprendida por ver cómo Midoriya la corrigió volteando a verlo.

''Sí, cuando Kacchan usó su mano para parar el golpe de Kirishima generó una pequeña explosión unos segundos antes de que el puño de Kirishima golpeara su palma para minimizar el impacto.''. Explicó Midoriya con seriedad recordando susodicho momento y notándolo debido a sus poderosos ojos.

''¿De verdad?''. Preguntó Uraraka sintiéndose sorprendida de que Midoriya haya podido notar eso.

''Sí, y también la posición y ángulo de sus piernas eran perfectas.''. Continuó Midoriya con su explicación sorprendiendo aún más a la pelicastaña.

''¿La posición de las piernas?''. Repitió Tsuyu en un tono de voz sorprendido habiendo escuchado la conversación entre Midoriya y Uraraka todo el tiempo.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora