Es un meme de The Last Of Us xD.
''¿Pero qué demonios son esas cosas?''. Preguntó el general de brigada muy sorprendido.
Mientras tanto, en uno de los portaaviones que estaban a la costa de Japón, en la base general de operaciones, podíamos ver a una enorme cantidad de personas importantes de rangos militares, teniendo en una enorme pantalla un mapa satelital reciente de Kamino. Y en esa imagen, en lugares dispares, habían cuatro imágenes de Nomus, uno de nivel bajo, uno de nivel medio y otro de alto nivel, y por último el Alta Gamma, viéndolos sorprendidos.
''Estas cosas tienen nombre, y son humanos biológicamente modificados llamados Nomus.''. Respondió un coronel sorprendiéndolo.
''¿En serio? ¿Estás bromeando? ¿Quién les puso ese nombre?''. Preguntó el general de división sorprendido.
''Según los informes que nos dio el gobierno japonés, son humanos que les fueron otorgado varios quirks, lo que causó que su sistema de procesamiento se cayera y se convirtieran en maniquís vivientes. Pueden hablar, pueden oír, pero no pueden responder, solo siguen ordenes. Pero el nivel más alto es el Alta Gamma, estos si pueden pensar y hablar.''. Explicó un coronel que veía unos papeles sorprendiendo a todos los presentes.
''Un momento, ¿me estás queriendo decir que hay alguien tan cruel como para hacer esta clase de experimentos? Sé que en una guerra esto es usual de ver, ¿pero qué demonios?''. Les decía el general de división muy sorprendido. ''Después hablemos de eso, ahora pasemos a un tema más importante.''. Pidió el general de división pulsando unos botones haciendo que las imágenes de Nomus desaparezcan, y que en su lugar aparecieron la foto de cincuenta y cinco personas, un pelotón completo, todos ellos militares, tanto hombres y mujeres. ''Ahí es donde ellos estaban.''. Señaló el militar con un punto rojo un lugar cercano a las afueras de la ciudad. ''Ahora todos están muertos. ¿Cómo es que todo esto pudo terminar así?''. Preguntó general de división muy sorprendido, pero enojado.
''Llevaban supervivientes. Fue un Nomu de Alta Gamma. Era demasiado fuerte, no pudieron hacer nada.''. Explicó el coronel. ''El otro pelotón también llevaba sobrevivientes, pero fueron atacados también por los Nomus alto nivel, el nivel inferior al Alta Gamma, eran cuatro, al parecer, aunque no poseen inteligencia y actúan erráticamente como animales, tras varias circunstancias los rodearos y atacaron de lleno, los encerraron en un círculo. Los atacaron por el norte, sur, este y oeste. No pudieron hacer nada.''. Explicó el coronel sorprendiéndolo.
''En este portaaviones tenemos la capacidad de albergar más de quince mil personas, una división militar completa. Hemos enviado más de mil soldados a Kamino hace media hora en cuarenta camiones y vehículos, y la cuarta parte de esos mil soldados ya están muertos. Tendremos que enviar a más para evitar que más soldados pierdan la vida, pero tendremos que atacar estratégicamente.''. Comentó el general de división.
''Parece que nuestras suposiciones estaban equivocadas. Al principio que esto iba a ser fácil, pero no fue así.''. Dijo un coronel.
''Hay muchas imágenes de demonios por internet, muchas son falsas, y otras podrían ser reales, pero no cabe duda que estas criaturas son lo más cercano a ser un demonio.''. Habló el general viendo asombrado la capacidad de los Nomus.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres...
FanficDespués de derrotar a Freezer en el planeta Namekusei y sobrevivir a todo cristo como las tortugas marinas al nacer, Goku termina varado en un mundo muy diferente al que vive. En donde el 80% de la humanidad tiene un superpoder y el otro 20% no, y c...