Chapter 58: La declaración de un joven hombre.

244 19 8
                                    

Por cierto, por si no se dieron cuenta, el titulo de este cap esta inspirado en el titulo del cap de Uraraka con el megafono.

Ya sabrán por qué.

Y sin pasar mucho tiempo, Uraraka se quedó dormida también al sentirse cómoda.

Unas muy pocas horas más tarde, tanto Midoriya como Uraraka se despertaron y se levantaron agradeciéndole uno al otro por dejarlo dormir. Midoriya haciendo lo que acostumbraba a hacer activaría con algo de dificultad el Kaioken x4 y se multiplicó en diez, haciendo que cada uno de sus clones hiciera distintas cosas para volverse más fuerte.

La técnica de clonación le vino como anillo al dedo, con esa nueva técnica se estaba volviendo mucho más fuerte a un ritmo mucho más rápido que antes.

Pero Midoriya recibió la inesperada noticia que Eri quería verlo junto con Mirio, por lo que bastante sorprendido debido a lo inesperado que fue decidiría ir para ver a Eri. Y tal cual como en la historia original, Midoriya y Mirio se arreglarían y comprando entre los dos un canasto de frutas para Eri, yendo a la universidad en la que Eri estaba hospitalizada y curiosamente la misma universidad en la que Nighteye murió.

''¡Eri!''. Se entusiasmaron Midoriya y Mirio al ver a Eri sorprendiéndola.

''Lamento no haber podido venir a verte.''. Se disculpó Midoriya bastante apenado.

''Trajimos frutas. Come todas las que quieras.''. Dijo Mirio levantando la canasta que compraron entre los dos con una sonrisa. ''¿Cuál te gusta?''. Sacó Mirio un racimo de uvas de la canasta agarrándolo por el tallo. ''Deja que adivine.''. Le pidió Mirio soltando y dejando racimo de Uvas en la canasta. ''El peach.''. Declaró Mirio sacando un durazno de la canasta entregándole la canasta de frutas a Eri en las manos.

''La manzana.''. Diría Eri en voz baja viendo a la canasta con un poco de timidez y una diminuta porción de tristeza.

''¡Lo sabía!''. Exclamó Mirio entusiasmado. ''Te pelaré una apple.''. Exclamó Mirio agarrando una manzana.

Aizawa, por su lado, observaba esta escena desde lejos junto con un doctor y una enfermera, vigilando a Eri desde lejos para que en el caso que perdiera el control de su propio quirk, él la contuviera usando su quirk.

Debido a que no todo pasó como en la historia original, en donde el cuerno de Eri se achicó al usar la energía de su quirk para rebobinar constantemente a Midoriya, quien se quebraba constantemente los huesos usando el 100% del One For All para vencer a Overhaul, el cuerno de Eri seguía tan grande como en la historia original cuando Mirio la salvó, pero un poco más grande.

Él había estado visitando a Eri constantemente para vigilarla procurando que no perdiera el control.

''¿Es seguro?''. Preguntó una enfermera volteando a ver a un doctor que estaba alado suyo. ''Recomendaron alejar de ella todo lo que pudiera recordarle al incidente.''. Le comentó la enfermera viendo con un poco de preocupación al doctor haciendo que voltee a verla.

''Para que no perdiera el control.''. Complementó el doctor la respuesta de la enfermera volteando a verla. ''Por ahora no hay de qué preocuparse. Eraserhead está aquí, si pierde el control, él la parará.''. Le respondió el doctor volteando a ver a Eri y a su enorme cuerno.

''Estuve pensando todo el tiempo cuando me salvaron, pero no sé tu nombre.''. Le comentó Eri volteando a ver a Midoriya sorprendiéndolo.

''¿Eh?''. Se sorprendió Midoriya al escuchar eso.

''Solo sé el de Lemillion.''. Aclaró Eri con timidez. ''Quiero saber tu nombre.''. Le pidió Eri con un poco de timidez.

''Soy Midoriya Izuku, pero mi nombre de héroe es Kakarotto.''. Le respondió Midoriya con una sonrisa.

Tú eres...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora